Patagonia Adventure

La idea consiste en escuelas de turismo aventura de verano e invierno para todas las edades.
En verano escuelas de rafting y kayak como tambien stand up paddle por rios y lagos de la Patagonia para publico mayor de edad y para toda la familia excursiones guiadas y clases personalizadas.
Ademas de clases de perfeccionamiento para personas con experiencia en kayak -rafting y cursos de seguridad y rescate en rios y lagos.
También contar con excursiones guiadas por montañas hacia los lugares de renombre de la zona andina. Con guias de montaña capacitados y personal capacitado en búsqueda y rescate en montaña como así también en primeros auxilios.
La escuela de invierno cuenta con la idea de formar a las personas en los deportes de invierno como el sky y el snowboard, dando clases para todas las edades, y creando eventos en los centros de sky del norte de la Patagonia para el interés del publico extranjero en donde puedan participar, conocer y publicitar las ciudades de la Patagonia.
Nombre y Apellido
Jorge Daniel Hernandez
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Río Negro
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Patagonia Adventure"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge Daniel Hernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta la idea! Es un proyecto sumamente enriquecedor para la ciudad, y sumamente interesante para la familia y la juventud que resida o visite Bariloche. Apoyo 100% esta propuesta y ademas sumo como "inquietud" para un futuro poder incluir a aquellos de menor poder adquisitivo. Es decir como una cuestion de indole solidaria tambien. Me encanto tu idea Jorge Daniel Hernandez
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta buenisima la propuesta! Xq es lo q falta en Argentina, de esta manera se incentiva no solo al turista sino tambien al recidente, apoyo este proyecto y a Daniel Hernández por esta propuesta tan sencilla pero re completa éxitos saludos desde Australia
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Jorge, felicitaciones por el proyecto. Siempre me gusto el turismo aventura y es verdad que es un mercado que atrae y mucho. Dos puntos, que me gustaría ver en este tipo de actividades: - brindar un espacio para estudiar guía de TA ( a mi modo de ver, todavía falta en el país) - ser guías expertos para expediciones científicas y audiovisuales. Argentina es tan grande, que hay mucho para estudiar. Saludos y éxitos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Joaquin espero contar con tu apoyo para el prpyecto. Saludos y exitos
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Jorge, mi nombre es Agustín y voy a ser tu colaborador durante esta primer etapa. Ante todo felicitaciones por tu idea y bienvenido a #InnovarParaViajar! Veo que tenes la idea "ya implementada", por eso te pido si me podes dar mas información sobre el estado actual en el que se encuentra tu proyecto. El Turismo Aventura genera mucho empleo en el ámbito turístico, y por eso espero puedas llegar con esta idea a buen puerto en el concurso.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Agustín , te comento por el momento estamos en la etapa de capacitación y ver la adquisición de los distintos elementos para seguir con la idea adelante como sabrás el turismo aventura atrae cada vez mas turismo y a su requiere de una constante capacitación para dar el mejor servicio, ya que apuntamos a que nuestros visitantes no solo se lleven una grata experiencia de nuestro país sino también que disfruten de la naturaleza que nos rodea e hizo que nos eligieran para sus vacaciones.
Responder
Reportar
hace 7 años
Jorge, gracias por tu explicación! Tenes mi apoyo para que tu idea llegue a buen puerto, y estamos en contacto para evacuar cualquier duda o inquietud.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Patagonia Adventure"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas