You must to enter or to register your account before to support this idea.

Argentinos a Viajar

La propuesta es que los argentinos que viajen dentro de argentina en los períodos de vacaciones y fines de semana largos y feriados se les beneficie con la devolución de un porcentaje, según lo gastado. Se me ocurre en el impuesto inmobiliario o en patentes que generalmente no se tiene al día.
Creo que es posible implementarlo por intermedio de una web donde puedan cargar sus tickets de compras y gastos hechos esos días. Además se beneficia la parte tributaria. Se cerraría así el circuito económico.
Nombre y Apellido
Cecilia Gómez
Nacionalidad
Argentina Naturalizada
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Argentinos a Viajar"

Collaborate

Sign up or sign in to help Cecilia Gómez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

No tengo un equipo... pero trabajo en el área de turismo de Tornquist con gente muy capaz con la que cuento si se tiene que desarrollar la idea. Además como la idea es nacional se puede armar un equipo desde nación. Si les gusta la idea y se enganchan en el proyecto por supuesto. Siempre abierta a lo que se presente.
Answer
Report
2 years ago
Se me ocurre que según lo gastado en las vacaciones se puede hacer una escala por ejemplo: si gastaron de $5000 a $10000 en vacaciones se devuelve el 10 % en patentes. Si gastaron $100001 a $20000 se devuelve el 15% y así sucesivamente. O se puede armar otra escala. Según lo que sea más conveniente y enganche más al argentino.
Answer
Report
2 years ago
Hola Cecilia!! En primer lugar quiero darte la bienvenida a #InnovarParaViajar! En segundo lugar, voy a hacerte algunas preguntas para entender mejor tu idea... ¿Cómo seria la modalidad de devolución del porcentaje? ¿Cuales son los criterios en los que se basa la devolución? ¿Contas con un equipo de trabajo para desarrollar tu idea? ¿Entablaste algún tipo de contacto para comenzar a darle forma al proyecto?
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Argentinos a Viajar"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join in Proposals