Buscador por gustos y actividades

Es simple, que pueda elegir qué actividades realizar, trekking, esquí, surf, bungee jumping, cata de vinos, baile de tango, malambo, avistaje de aves, lo que sea...Pone buscar y le aparece el listado de los lugares dónde podría realizar todas esas actividades. Puede poner también los días que tiene disponibles, de dónde viene y a partir de eso considerar que vaya a distintos centros turísticos del país en caso de que no exista uno solo dónde realizar todas las actividades deseadas pero también se tenga en cuenta los tiempos de desplazamiento para que la propuesta que se le acerque sea factible en última instancia. Todo esto acercado desde el gobierno nacional y apoyado en última instancia por las dependencias de turismo de cada gobernación para que cuente con un impacto federal. Además se puede agregar info de cada una de las actividades para difundirlas y darlas a conocer tanto para extranjeros como para turistas argentinos que no conozcan ciertas actividades que se realizan aquí.
Nombre y Apellido
Simon Marco del Pont
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Buscador por gustos y actividades"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Simon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Y con respecto a la solucíón que ofreces: ¿El objetivo principal sería reunir información con respecto a las actividades que se pueden realizar en el país y, que a partir de una aplicación, el turista pueda realizar la búsqueda de dónde, cómo y cuándo realizarlas?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Simón, bienvenido! Antes que nada, te felicito por la iniciativa! Te cuento, mi nombre es Sol y voy a acompañarte en esta etapa para poder profundizar en la idea, ampliarla y completarla juntos. Veo que la idea aún no está implementada. Te consulto: ¿Ya tenés un equipo de trabajo conformado o tenés pensado quiénes lo integrarían? ¿Tienen formación en el área específica? (sigue...)
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Buscador por gustos y actividades"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas