Turismo para personas con discacidades

Proponer acciones que posibiliten a las personas con distintas discapacidades, visuales, auditivas, motrices, poder disfrutar de las bondades turisticas de Argentina. Estas acciones incluyen tambien a viajeros internacionales. Superar las barreras del entorno debe ser un desafío para poder lograr un Turismo inclusivo. El Turismo accesible es un mercado importante y en continua crecimiento y tambien una cuestión de derechos humanos.
Nombre y Apellido
Guido Roberto Lanzos
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turismo para personas con discacidades"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Guido Roberto Lanzos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Guido!! Bienvenido a esta primera etapa de #InnovarParaViajar!! Como Sol estuvo comentando, coincido en que estaría bueno que describas las acciones que están realizando. Por otro lado, agrego otra sugerencia: también seria interesante que investigues (si aún no lo has hecho), métodos de inclusión en las distintas regiones del país, para que cuando pongas en práctica tus acciones de inclusión, puedas innovar y no replicar prácticas ya utilizadas...
Responder
Reportar
hace 7 años
Veo que la idea ya está implementada. ¿Tenés algún sitio donde podamos ver las acciones que están realizando? ¿Qué tipo de acciones ofrecen? ¿De qué forma llegan a ustedes las personas interesadas en conocer y disfrutar de estas acciones? ¿Por medio de una Agencia, Plataforma, Contacto, etc.? ¿Cómo se autosustenta el proyecto económicamente? ¿El usuario paga por este servicio? Cualquier consulta, estoy por acá!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Guido. ¿Cómo estás? Mi nombre es Sol y te voy a acompañar en esta etapa del proyecto. ¡Te felicito por la idea! Es muy valioso que tengas en cuenta el Turismo inclusivo a la hora de generar nuevas acciones. En el siguiente mensaje, te dejo algunas preguntas para reflexionar y completar un poco la propuesta.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turismo para personas con discacidades"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas