ARGENTINA TODO EL AÑO

Dentro del marco del Plan Federal de Turismo, demostraremos que Argentina es un destino accesible e ideal para visitar todo el año. Inspiraremos a los ciudadanos a elegir los viajes como una mejor alternativa de consumo, promoviendo el turismo sustentable con principal foco en los atractivos naturales y descomprimiendo los destinos más populares.
Lo lograremos a través de una serie de capítulos cortos en los que una pareja común de argentinos jóvenes recorren el país con un presupuesto diario, compartiendo la experiencia integral a través de las herramientas digitales.
La serie se publicará en YouTube en el canal “Visit Argentina” y contará con un respaldo de información actualizada en su sitio web como alojamiento y transporte, entre otros.
A su vez, a través de las redes sociales iniciaremos un canal de comunicación e interacción directa y en tiempo real con el público, generando contenido a partir de sus consultas.
El total del contenido será publicado en español y en inglés.
Nombre y Apellido
Sabrina Pellizzari
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARGENTINA TODO EL AÑO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sabrina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Argentina es toda hermosa; sería fabuloso conocerla palmo a palmo. Y para lograrlo que mejor que se no sugieran rincones impensados, con información concisa y segura. Excelente propuesta.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta mucho tu proyecto, adelante!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta mucho el proyecto. Muy interesante.
Responder
Reportar
hace 7 años
Por ultimo, te comento que si sentís que queres explayarte mas en la idea, y los caracteres no te alcanzan, podes recurrir a subir vídeos que detallen aun mas tu idea. Tenes mi apoyo para que tu idea llegue a buen puerto. Saludos y estamos en contacto para lo que necesites!
Responder
Reportar
hace 7 años
Como sugerencia, podrias dividir aprovechar la emisión para dar a conocer (ademas de un destino principal, ya consolidado) destinos alternativos o emergentes. Te consulto si tenes un equipo de trabajo ya armado para tu idea. Como aliados estratégicos entiendo serian el Ministerio de Turismo de la Nación, con el apoyo de las secretarias de Turismo de cada región, y utilizarías el canal Youtube y diversas redes sociales. (sigue)
Responder
Reportar
hace 7 años
Desde ya agradezco tu apoyo y tus consejos. Estamos trabajando en un video así como también en armar un Plan de Negocios completo y detallado para llevar esta iniciativa a cabo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Perfecto Sabrina! Estamos en contacto y estoy a tu disposición para cualquier duda que tengas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Agustín, muchas gracias por tu feedback! El equipo está compuesto por mi pareja y yo, el es Lic. en Turismo y ambos dos somos viajeros de vocación. La idea, tal cual lo comentaste sería enmarcarla dentro de las plataformas ya existentes del Ministerio de Turismo. Notamos que existe mucha información pero actualmente se encuentra muy segmentada y es difícil de encontrar. Nuestro país es rico en diversidad de paisajes y oferta de experiencias y eso es lo que queremos mostrar.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Sabrina, bienvenida a #InnovarParaViajar! Ante todo, quiero felicitarte por tu idea. Mi nombre es Agustín, y voy a ser tu colaborador en esta primera etapa. La idea me parece muy bien enmarcada en el flamante Plan Federal de Turismo, y la explicación esta muy detallada, y el detalle de que el programa se publique en español con subtitulos en ingles es de suma importancia. (sigue)
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARGENTINA TODO EL AÑO"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas