Optimizacion de Viajes en Argentina

Mi propuesta está basada en crear un paquete innovador de Viajes. Es bueno radicar el manejo del tiempo para disfrute de vacaciones, entonces el avion (por menor tiempo de viaje) es la mejor opcion. Luego que uno aterriza tiene que movilizarse. Por lo cual propongo utilizar vehiculos del Gen Argentino que posea el Estado como bien embargable / incautado por gente que no paga sus impuestos. En lugar de rematarlos propongo utilizar autos ya sea viejos o nuevos en buenas condiciones a un precio tentativo (Menor a una agencia privada) para movilizarse (Falcon, Chevy, Peugeot 504, Cupe fuego, etc). Eso desde el punto de vista de la movilizacion. Con respecto al housing, propongo Hostels que posean sectorizacion por edad / Familia tipo, de manera tal de que un turista pueda elegir una opcion agradable en un lugar apreciado. Tambien pense en los paquetes, en diseñar con las lineas areas un paquete intra pais de vuelos a los lugares mas preciados en dias cortos de manera de abordar mas lugares
Nombre y Apellido
Sergio Ahargo
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Optimizacion de Viajes en Argentina"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sergio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Cuál sería el impacto en los medios de transporte tradicionales? ¿No generaría una competencia desleal respecto a taxis o remises locales?
Responder
Reportar
hace 7 años
Con respecto a la sectorizacion de ofertas de vuelos, trataria de sectorizar al pais en Norte, Centro, Oeste, Costa, Sur. Dichos paquetes tienen que ser tentadores, por ejemplo Norte Argentino, 1 persona xxx USD, 2 personas 5% de descuento, 3, 7%, etc. Y dar opciones. Norte (Salta, Jujuy, Catamarca, Tucuman), Oeste (Neuquen, Mendoza, Rio Negro), Costa (Monte Hermoso, Claromeco, Pinamar, Mardel Plata), Sur (Chubut, Santa Cruz, Tierra del fuego)
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Optimizacion de Viajes en Argentina"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas