Viajando por Argentina

La propuesta consta de ser parte de una aplicación a cargo del MINTUR, el foco principal estaría en dar a conocer los destinos menos visitados, menos populares, con alojamientos no tan promocionados. Y a partir de esto, los turistas pueden compartir y recomendar lugares, destinos, locales y comunicarse entre ellos.
Nombre y Apellido
brenda tapella
Nacionalidad
argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Viajando por Argentina"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Brenda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenísimo! Entonces el foco principal estaría en dar a conocer los destinos menos visitados, menos populares, con alojamientos no tan promocionados. Y a partir de esto, los turistas pueden compartir y recomendar lugares, destinos, locales y comunicarse entre ellos. Quizás entonces podrías re-pensar el nombre; que no sea focalizado en "chatear", porque en realidad lo primordial es todo lo demás, no?
Responder
Reportar
hace 7 años
Brenda, es muy interesante tu idea para permitir que turistas de distintos lugares se conozcan y compartan sus experiencias de viaje. Te hago algunas consultas: De todo lo que planteás, ¿cuál sería el foco principal? ¿Dar a conocer nuevos lugares, compartir experiencias de viaje, aprender idiomas, conocer gente viajando? ¿Cuál sería el diferencial con respecto a otras plataformas donde también se conectan los turistas e intercambian información? ¡Recordá que podes seguir completando tu idea! ;)
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola Brenda! ¿Cómo estás? Bienvenida a este gran desafío y gracias por sumarte con tu participación. Soy Sol y voy a ser tu mentora en esta oportunidad. Cualquier consulta que tengas, estaré a disposición para asesorarte. ¡Recordá que necesitas 150 votos en la plataforma! ¡¡Muchos éxitos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola sol! gracias por el apoyo! Mi idea seria que la app este bajo superposiciones por parte del MINTUR, lo cual le daría mayor credibilidad que otras apps y ademas podrían incentivar destinos menos visitados con descuentos o promocionar hoteles de menor jerarquía, proponer actividades o simplemente recomendar locales comerciales. El fin seria desestacionalizar los destinos mas concurridos y promover e incentivar otros.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Brenda! Fíjate cuando puedas que ayer te dejé algunas preguntas para ir pensando y completando la idea. Cualquier consulta, me avisas!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Por otro lado, te consulto para que puedas ir pensando y agregando a la propuesta: ¿De qué forma se sostendría económicamente esta App? Es decir...¿Cómo generarías los ingresos? ¿Los usuarios abonarían? ¿Mediante publicidad? ¿Membresías con beneficios? Tené en cuenta que cuanto más la completes, más posibilidades hay de que otros la comprendan y puedan votarla también! :) Cualquier consulta o duda, estoy por acá!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Viajando por Argentina"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas