You must to enter or to register your account before to support this idea.

Ponete la mochila!

Muchos jóvenes Argentinos al finalizar sus estudios deciden emprender un viaje como mochileros hacia Peru o Bolivia, esto brinda empleo a empresas de transporte y turismo locales.
Mi idea es crear un "camino del mochilero" lo que consiste en que el gobierno seleccione algunos posibles destinos partiendo desde Buenos Aires hacia el norte ida y vuelta, después de seleccionados estos destinos (elegir varios caminos y tipos de viaje dependiendo del tiempo que disponga el viajero), también ayudar al viajero a conseguir lo tramites necesarios (seguros de viaje etc...). También para ayudar a la industria hotelera ofrecer a los hoteles de los lugares elegidos poder ofrecerse como posible alojamiento y así facilitar la búsqueda del hospedaje. Otra industria beneficiada es la del transporte haciendo lo mismo que con los hoteles
En cuanto a como atraer turistas extranjeros mi idea es agregar al paquete del pasaje, la opción del "camino del mochilero" ofreciendo descuentos.
Nombre y Apellido
Agustin Kastner
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ponete la mochila!"

Collaborate

Sign up or sign in to help Agustin Kastner improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Agustin, Me parece muy interesante tu propuesta mas pq soy peruana me alegra mucho que conozcan nuestra riqueza turistica. Te envio algunas ideas que se me ocurren espero te sirva: 1. Segmentar tipos de turismo, 2. Armar paquetes turísticos segun segmentación, 3. Mapear hoteles y tranporte turistico (hay solo hospedaje de mochileros de calidad), 4. Tener informacion de principales contactos en paises extranjeros y 5. Publicidad en redes sociales arma tu club de mochileros. Muchos éxitos.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ponete la mochila!"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join in Proposals