Red Turista

El anvance tecnologico genero cambios en la vida de las personas, de tal forma que hoy en dia estamos conectado en cualquier momento con el mundo y sin tener que de salir del cuarto. El interes por conocer, es algo que se alimenta con curiosidad y necesidad de renovacion, sabemos que la mayoria de los Argentinos tenemos internet al alcanse, esta herramienta esta remplazando todo tipo de medio, propongo la utilizacion de la misma, para crear una red COMPLETA que comprenda todo el pais. Esta desarrollaria distintas areas, en la que se pueda interactuar con las personas (lugareños), los hoteles, medios de transporte, hospedajes en casas de familias, municipalidades, travecias y excurciones artesanos, etc. Con una comunicacion directa, rapida y efectiva (llamadas, mensajes de voz, publicaciones, textos). Tambien un buscador de rutas. Los usuarios podrian contar sus experiencias enrriqueciendo la Red. Todo esto en forma de categoria y seccion, separadas por tipos de turistas e intereses.
Nombre y Apellido
Leandro Gino Colasso
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Santa Fe
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Red Turista"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Leandro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Leandro! Cómo estás? Te felicito por el proyecto! Me explicás cómo sería esta plataforma? Qué necesidades del turista atendería?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Rosario, gracias por tu interez, mi idea es generar una nueva Red social, esta es ambiciosa pero creo que sus beneficios podrian ser muy grandes. Propongo crear una pagina que comprenda todas las formas de viajar, en la que las personas interactuen entre si, a travez de dialogos directos y asi crear relaciones afines a sus gustos y formas de viajar, tambien que cada uno pueda publicar sus propias experiencias, motivando a las demas personas a empreder viajes similares.
Responder
Reportar
hace 7 años
Tambien que las personas de cada region, nos muestren las riquesas de sus pagos, tanto culturales como geograficas, historias que inviten a los turistas a conocer sus lugares. Por otro lado las empresas turisticas podran ofrecer sus servicios (alojamiento, excurciones,etc), al igual que los municipios (informacion, alojamientos, festivales, etc). Todo dividido en secciones, lo dificil de esta idea y mas interesante, es q depende del crecimiento a travez de usuarios, empresas, y municipios.
Responder
Reportar
hace 7 años
La administracion de la misma tambien es un desafio, pero todo es posible con el apoyo de las personas y trabajo en equipo. Esta pagina tambien podria ser utilizada a nivel mundial. La presente como idea ya que no cuento con los medios para crearla. Espero haber respondido tu pregunta, por ahora esto es solo una idea, si se podria desarrollar pasaria a ser un proyecto. Saludos Leo.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Red Turista"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas