Formando el futuro.

La propuesta consta de tres etapas principales: la primer fase es sensibilizar a los habitantes de la Argentina sobre el patrimonio turístico que esta posee, muchos desconocemos nuestra propia ciudad, provincia,etc. Mediante charlas abiertas a la comunidad en diferentes sectores sociales informar a la gente sobre la actividad.
Una vez que la gente sienta propio todos los atractivos y posibles atractivos comienza la fase dos abriendo talleres y cursos para quienes luego de lo anterior se muestren interesados en el sector, deben tener diferentes características, tales como duración, temáticas, presencialidad, con el fin de que mucha gente pueda acceder a ellos.
Finalmente habría una mayor cantidad de gente capacitada para trabajar en el sector, que no solamente estudio sino que también se sienten parte de la cultura argentina y del patrimonio, lo que indefectiblemente dejaría una imagen positiva en quienes visiten el país y puedan apreciar esa mezcla de profesionalismo y pasión.
Nombre y Apellido
María Sol Anselmo
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Formando el futuro."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria Sol Aselmo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estuve leyendo tu propuesta. Me parece interesante el tener pasión en lo que uno hace! Te consulto: Si la propuesta apunta a generar empleo ¿Qué pasa si apuntamos o tenemos en cuenta a los estudiantes o ya profesionales que se están desarrollando en carreras turísticas por ejemplo? Que ya vienen con cierta formación. ¿En qué ámbito trabajarían estas personas formadas previamente? Es decir ¿Qué tipo de actividades realizarían para llevar a cabo esa función?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Sol! Felicitaciones por tu participación. Yo también me llamo Sol ;) Y voy a ser tu mentora en esta linda idea que presentaste. La idea es poder completarla para que más personas puedan entenderla y tengas más posibilidades de obtener votos. ¡Recordá que necesitás 150! Cualquier consulta, estoy por acá para darte una mano.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Formando el futuro."

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas