Argentina Realidad Gigante

¿Cuantas veces pensamos? ..."esto no se puede mas... este pueblo se muere..." o "La economía de mi pueblo esta parada, que bueno seria que el mundo se entere que existimos y que vengan a visitarnos" o " Que lindo seria que el mundo conozca el Restaurante de Don Manuel que hace ese asado increíble".Este es el proyecto que impulsara la Argentina y la Economía Regionales. "Argentina Realidad Gigante" El proyecto lograra que nuestras ciudades o pueblos de todo el país tengan su propia aplicación celular, realizado por sus propios ciudadanos. En base a Realidad Aumentada(https://es.wikipedia.org/wiki/Realidad_aumentada). Mediante sus fotos de la ciudad puedan contar su propia historia. E incluso puedan armar una base de datos de negocios donde ellos puedan también publicar sus respectivos descuentos. Estamos frente a un cambio de paradigma Tecnológico social, y Argentina puede estar a la vanguardia, La economía se puede impulsar mediante la tecnología. Vota a favor, vas a ver que es posible
Nombre y Apellido
Ignacio Cesar
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Argentina Realidad Gigante"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ignacio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola!!! Que te parece si a la aplicación la acompañás con música de artistas destacados de la zona como fondo?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola que tal? Me parece que estaria bueno, si es que ya tenes algo de material, muestres alguna de las bases de la implementacion. Desde aqui podriamos ver como lo vas a orientar. mas alla de eso esta muy buena la idea.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece interesante tu propuesta. Veo que ya tenés un emprendimiento en marcha. ¿Me podrás contar en qué instancia estás del desarrollo? ¿Actualmente ya está funcionando y te dedicas a eso? ¿Podemos encontrar la App en algún sitio?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Ignacio! Mi nombre es Sol y voy a ser tu mentora en este concurso. Podés contar conmigo para las consultas que necesites. La idea es ir completando y ajustando tu idea para que mucha más gente la comprenda y puedas obtener más cantidad de votos. ¡Recordá que necesitas 150!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Ignacio, Me parece muy buena idea, creo que debiera tener un enfoque sistémico es decir resaltar lugares turisticos, restaurantes, hoteles, artesania, etc pero bajo el paraguas de lo mas resaltante de la ciudad. Tambien sería bueno fomentar y capacitar a todos los ciudadanos sobre el trato al turista y los beneficios que trae consigo el turismo en toda su ciudad para que hagan suyo el proyecto. Muchos éxitos,
Responder
Reportar
hace 7 años
Una buena manera de ayudar este proyecto es Fomentándolo en todas las redes sociales, viralizarlo para que sea conocido y la gente lo vote.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Argentina Realidad Gigante"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas