Yo te Cuido

YO TE CUIDO es una empresa que se dedica al cuidado y acompañamiento de personas a partir de los 10 años considerando hasta adultos mayores de acuerdo a sus necesidades específicas, ofreciendo también otros servicios especializados. YO TE CUIDO esta enfocado al cuidado y acompañamiento principalmente de las personas que viven con diabetes vigilando a diario sus niveles de glucosa, ofreciendoles educación para la salud, motivando un mejor estado psicosocial y fortaleciendo la comunicación afectiva con sus seres queridos a través de la tecnología. Con la inclusión de la tecnología en nuestros servicios que esta centrada en los clientes, utilizamos las redes sociales tales como: Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp; aplicaciones para hacer video-llamadas como: skype y FaceTime; y nuestra Aplicación de YO TE CUIDO para estar al tanto de los signos vitales, glucosa, cuidados asistenciales, recordatorio de medicamentos y servicios de acompañamiento, que de forma afectiva contribuimos.
Página web de la empresa
www.yotecuido.com.mx
Nombre de los fundadores
Gregorio Francisco Sánchez Vázquez, Alberto Gonzalez Arvizu

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo te Cuido"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gregorio Francisco Sánchez Vázquez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años