PlaneÁ

PlaneÁ es una propuesta innovadora que fomentará el pago con débito por parte los ciudadanos.Esta asociación entre banco y cliente promoverá esta nueva forma de ahorrar esos puntos de I.V.A. que se van generando en cada una de las complras realizadas por el cliente. Imagina que en lugar de devolver 10 pesos, 50 o 100 en cada compra, cada pequeña diferencia se pueda cobrar junta en un momento del año... cerca de la licencia, de los cumpleaños de los hijos o cuando considere.Podrá realizar la selección en el banco que se hará cargo de las tareas administrativas asegurando ese ahorro de dinero.Ver como esa cuenta de ahorro sigue creciendo hará que el pago digital sea más y más usado por los clientes.
Nombre y apellido
Sebastián Bonda - Enzo Freccero
¿En qué categoría se encuentra tu idea?
Ahorro
¿Qué problema está resolviendo tu idea?
Cuantificar los beneficios de descuento en los puntos de I.V.A. concientizando a la población de la importancia del pago digital.
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?
Generaremos un nuevo servicio que los bancos ofrecerán a los clientes. El cliente podrá seleccionar cómo cobrar sus puntos ahorrados de I.V.A., si en el día a día (como funciona actualmente) o todo acumulado anualmente en una fecha estipulada (PlaneÁ). Este servicio será de colaboración mutua, el banco contará con capital y el cliente podrá acumular generando un ahorro constante casi imperceptible si es cobrado día a día. Casi no generará gastos administrativos.
Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál? 
Si, el negocio se sustenta por si sólo. Una comisión mínima del mismo ahorro que se reparte entre el banco y PlaneÁ.
Tu idea en un tweet
Imagina que cada pequeño beneficio en puntos de I.V.A. se pueda ahorrar para hacer uso todo junto... Ahorrá diferente, PlaneÁ
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PlaneÁ"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastián Bonda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PlaneÁ"

Economía para todos

Inclusión financiera para el desarrollo social

Participar Propuestas