Visibilizate

Los negocios pequeños tienen la flexibilidad capacidad de atender de manera rápida y customizada a sus clientes todos los dias del año sin estar sujetos a normas laborales estrictas ya que son atendidos por su propio dueño. Luego lo que les falta para potenciar esta ventaja es conocer mejor a sus clientes y que estos sepan donde cuando y en que manera pueden satisfacer sus necesidades. A su vez la comunicación entre todos, clientes y negocios, enriquece el potencial de negocios posible dentro de un mismo territorio. Proponemos una plataforma de visibilización y comunicación para minimarkets en la V Región Costa que permite a turistas, residentes y negocios comunicarse y satisfacer sus mutuas necesidades.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Visibilizate"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandra Labarca a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

como funcionaria, con un dashboard virtual posible de bajar en una aplicación, que detecte la oferta disponible y un sistema de recoleccción y aáalisis de datos que permite a la mipyme extraer información de sus clientes: quienes son, que quieren, cuantas veces visitan su negocio, donde viven etc. de modo de dar info para mejorar desempeño.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Alejandra! no es que no se entienda, es que el formulario nos da acceso el día de las evaluaciones a toda la información, así que no te preocupes! Lo otro es que recuerda compartir tu idea en redes sociales para recibir más comentarios y apoyo! Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Ok, y que pasa con la confidencialidad??
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea de las plataformas abiertas de ideas es que puedas compartir contenidos y la gente comente y porte. De todas formas, sólo las personas que te evaluarán verán la información completa. El resto de nosotros sólo podremos ver el resumen de tu idea. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Camila trate de explicar todo en el formulario..no quedaba claro? El objetivo es comunicar y visibilizar a los pequeños negocios con los clientes, de modo que los primeros conozcan a la demanda potencial y muestren su ubicación, horarios, medios de pago etc, y los segundos visualicen lo anterior y ademas indiquen cuales son sus requeirmientos. En el fondo , la plataforma captura el valor perdido en estos ecosistemas por la falta de comunicación y asimetrías de informacion
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Alejandra! soy Camila, tu mentora de Socialab. Te quería preguntar cuáles son los objetivos de esta plataforma y de qué forma te imaginas que funcionaría! Saludos y muchas gracias por participar!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Visibilizate"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Participar Propuestas