DistriBio

0
3
DistriBio surge como una empresa que busca promover el emprendimiento femenino a través del cuidado del medio ambiente y así generar conciencia en la sociedad, reconociendo que nuestro papel en la sociedad como madres, académicas, investigadoras, funcionarias, etc., pero también de transmisoras de conocimientos, saberes, costumbres y prácticas que en este caso pueden llevarnos a mejorar nuestro estilo de vida, prolongar la naturaleza, los ecosistemas marinos pero también preservar nuestro medio ambiente y sociedad. Como mujer que soy, busco contribuir al cambio social y ambiental proyectando e incentivando a mujeres de todas las edades a que participen de estos espacios para motivar a muchas más personas a cuidar el medio ambiente, para de esta manera crear un movimiento por el cual sentirnos orgullosas de nuestras acciones por cuidar principalmente nuestros océanos. Pero también incentivar a los ciudadanos a utilizar y comercializar productos desechables biodegradables
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DistriBio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Gina! Tengo algunas observaciones de tus documentos. En el canvas, cuando hablas sobre tus clientes es importnate que definas uno o varios segmentos de clientes espécificos, así como lo tienes redactado no me queda claro quienes son tus clientes. La propuesta de valor debe ser específica para cada segmento de clientes y se debe presentar de tal manera que sea evidente que tus productos le generan valor a los clientes. En los ingresos debes decir que es lo que a ti te genera ingresos, por ej: venta al por mayor de productos desechables o venta al detal de porductos desechables. En los recursos clave te hace falta mencionar el más importante que es los productos desechables o la materia prima con las que los fabricas, si ese fuera el caso. No puede ver tu video porque hay un error en el link. Sobre las fortalezas y opotunidades te propongo que seas mucho más específica. Queremos conocer tus fortalezas y opotunidades de mejora puntuales y no las del sector en general. Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años
hola que tal, me excuso no pude responder el mensaje a tiempo, y ya no se es posible editar la información. ¿si se es posible me podría regalar un correo en donde le pueda mandar la información correspondiente? el link del video es: https://vimeo.com335645604
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Gina, La etapa ya cerró por eso no puedes subir tus entregables. La evaluación se hizo con la información que se entrgó en el plazo definido. Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DistriBio"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas