Huertos urbanos.

Un huerto urbano para la superación de la hambruna desde el 2016 al 2017 en la región de Antofagasta en la ciudad de Calama. Los objetivos de hambre cero constituyen un compromiso, ayudas para finalizar lo que comenzamos y terminar con la pobreza en todas sus formas y dimensiones para el 2017 esto re quiere centrarse en los más vulnerable.
Para empezar comenzaremos el proyecto, recolectando semillas en el poblado de Toconao. También se pidiera terreno a la comunidad de Calama para que se pueda desarrollar el proyecto, se desarrollará una capacitación para las persona beneficiada con el huerto. El proyecto esta contemplado para 30 familias de 8 integrantes máximo. Para la conservación del huerto urbano se desarrollara pesticida de tipos naturales junto con la capacitación a la persona beneficiadas se entregara material reciclable para los maseteros hasta que nos faciliten el terreno. Se entregaran 5 maseteros y 5 semillas por familia en una etapa inicial
País
Chile
Provincia
El loa
Ciudad
Toconao
Nombre Institución avaladora
Complejo educacional Toconao.
Nombre propuesta
Huertos urbanos para la superación del hambre y la pobreza.
Descripción breve
Un huerto urbano para la superación de la hambruna desde el 2016 al 2017 en la región de Antofagasta en la ciudad de Calama. Los objetivos de hambre cero constituyen un compromiso, ayudas para finalizar lo que comenzamos y terminar con la pobreza en todas sus formas y dimensiones para el 2017 esto re quiere centrarse en los más vulnerable. Para empezar comenzaremos el proyecto, recolectando semillas en el poblado de Toconao. También se pidiera terreno a la comunidad de Calama para que se pueda desarrollar el proyecto.
Video
https://youtu.be/Edqt05UeX0U
ODS relacionados con la propuesta
ODS 2- HAMBRE CERO
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Huertos urbanos."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gabriela Yáñez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Huertos urbanos."

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Participar Propuestas