naj work

Impulsaremos el crecimiento de las personas jóvenes,brindando un espacio accesible en dónde puedan realizar actividades que fomenten el conocimiento,colaboración y emprendimiento entre agentes de cambio.Las grandes ideas generan grandes cambios pero necesitan un espacio adecuado para desarrollarse,por eso ofrecemos un lugar con los insumos necesarios para hacer realidad sus proyectos y sueños.Fomentaremos la integración social.Este proyecto también es un sueño,pues queremos que cada niña,niño,adolescente y joven explote su creatividad y busque soluciones para su comunidad,acciones que cambien su vida y al país.Creemos que el mundo puede ser mejor y naj work es el lugar en el que se impulsan a los cambios.Se financiará con cobro de alimentos,consultaría (comunicación,contabilidad y legal),renta de espacios,la generación de una cartelera de actividades en donde el público general recursos aportara para la sostenibilidad del espacio,además de la posibilidad de membresias y becas.
Nombre y apellido representante del equipo:
Janeth Cruz
País de residencia
MÉXICO
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
es un espacio de innovación social en el que creemos desde el principio en las propuestas de las personas y apostamos a la creatividad que desde estudiantes vamos desarrollando.A través de una beca estudiantes de cualquier nivel educativo pueden tener acceso al total de las áreas y actividades del espacio.Sin embargo,ofrecemos otros modelos de negocio para organizaciones y colectivos que empiezan a creer en sus sueños y a ser motores de cambio.Cada área dentro de naj work está pensada para ser lo más sustentable y sostenible posible,mediante otros emprendimientos sumaremos factores que contribuyan a generar menor impacto ambiental y promuevan la participación de toda la comunidad.Los cambios se gestan en cada proyecto, desde aquellos que atienden problemas urgentes,los que incentiven la participación de la ciudadanía hasta los que contribuyen a generar cambios estructurales y modifiquen la realidad del país.Por eso en Naj work queremos darle impulso y herramientas a cada idea para que no abandonen sus propósitos.
Problema que resuelve su propuesta
En la Ciudad de México existen diversos espacios de consulta y reunión para emprendedores. Sin embargo, no todos son accesibles pues se concentran en zonas con alto poder adquisitivo, dejando sin oportunidades a comunidades del vulnerables de la ciudad. Aún se considera a la niñez, adolescencia y juventud como grupos sin propuestas con valor, por lo que no se aperturan lugares en que le den estímulo a su creatividad.
ODS con el que se vincula la propuesta
17. Alianzas para lograr los objetivos
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa social
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "naj work"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Janeth Cruz Sánchez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola equipo! ¿cómo están? Mi nombre es Carolina y soy parte del equipo de Socialab. ¡Felicitaciones por su participación en Comprometidos y por su proyecto! :) Sobre su proyecto, les consulto las personas que quisieran ir a Naj Work mediante un pago, sin el sistema de becas ¿cómo realizarían el pago? ¿sería mensualmente, diariamente o cómo se haría? Además, como espacio de innovación social y para fomentar la innovación ¿habría una agenda de actividades o sería un espacio de uso libre? Recuerden que hasta el día 31 de este mes pueden realizar ediciones y modificaciones en la propuesta. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias, hemos agregado esa parte en el proyecto, esperamos gustosas la respuesta.
Responder
Reportar
hace 4 años
Ojalá que sea posible divulgar los lugares donde se pueden acercar los jóvenes a solicitar información
Responder
Reportar
hace 4 años