Jovenes Asesores Asministrativos de Lascano

Crear una Organizacion de Asesoramiento Administrativo dirigida por jovenes con el fin de orientar a personas que quieren emprender su propio negocio o que ya tengan uno en funcionamiento. Asi como dar charlas en centros educativos y/o centros culturales para asi brindar toda la informacion necesaria para animar a la poblacion a crecer economicamente creando mas puestos de trabajo.
Nombre y apellido representante del equipo:
Valentina Abreu
País de residencia
URUGUAY
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Creacion de trabajos decentes y crecimiento economico
ODS con el que se vincula la propuesta
8. Trabajo decente y crecimiento económico
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jovenes Asesores Asministrativos de Lascano"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Valentina Abreu a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Valentina! Gracias por compartir tu idea, súper importante que más personas puedan estar formadas para dirigir su negocio. Comparto algunas preguntas que pueden servir para profundizar un poco más y hacer tu propuesta más clara para todos los que no te conocemos (¡podés editarla hasta el 31-7!) - ¿Quiénes más forman parte del equipo? ¿Cómo es su expertise y habilidades para llevar adelante esta idea? - ¿En qué consistió el prototipo?¿Tenés fotos, videos, descripción para sumar? - No me queda muy claro a qué población/comunidad está destinado el proyecto: jóvenes? profesionales? adolescentes? poblaciones excluídas de alguna forma? Súper importante ir definiendo el segmento para poder armar la propuesta en base a sus necesidades - Sobre el problema y el ODS, ¿qué más podés decir? ¿cómo se vincular con el contexto en Uruguay o en el espacio físico donde buscás desarrollarlo? Acordate que los votos suman y en este link estánlos criterios de selección: http://bit.ly/2GkQP9i ¡Éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jovenes Asesores Asministrativos de Lascano"