NeeKids:Tu asistente pedagógico hospitalario

NeeKids es una herramienta que realiza test psicopedagógicos y neuropsicológicos, usando los datos para seleccionar un programa educativo hospitalario en base a las necesidades educativas especiales del niño, todo empoderado por Inteligencia Artificial.
Nombre y apellido representante del equipo:
Carla A. Leal Vega
País de residencia
CHILE
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Neekids busca dar apoyo en la difícil realidad que vive el niño hospitalizado y su familia cuando debe postergar sus estudios por accidente o enfermedad. La mejora consiste en hacer más eficientes la gestión de contenidos colaborando a la economía circular eliminando la necesidad del papel en las aulas hospitalarias, asistiendo a los maestros a tener más tiempo y energía para dedicarse al lado humano y apoyo de soporte emocional, social, psicomotor y educativo, garantizando la continuidad de sus estudios.
Problema que resuelve su propuesta
Trabajar con necesidades educativas especiales es costoso, en tiempo, esfuerzo y dinero.
ODS con el que se vincula la propuesta
4. Educación de calidad
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa social
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NeeKids:Tu asistente pedagógico hospitalario"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carla Andreina Leal Vega a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo! Ante todo felicitaciones!!! Me encanta su proyecto! Soy su mentora, pero tuve un inconveniente con el perfil que les figura por eso les hablo desde este otro, y les pido disculpas por la demora en ponerme en contacto con ustedes! Les hago algunas consultas para comprender mejor el proyecto: ya se encuentra en marcha, cierto? Desde cuándo? Cuántos usuarios ya lo han utilizado? Cuáles sos sus métricas de evaluación de impacto? El programa es una app descargable? Tiene un costo o es gratuito? Creo que con esto podemos empezar a intercambiar, aún nos quedans 2 semanas de profundización, así que en cuanto me den estas respuestas, avanzo con algunas otras preguntas y sugerencias! Felicitaciones!!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Ariela, gusto en saludarte, muchas gracias por las felicitaciones!! tienes un correo para enviarte la información de NeeKids??
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Carla! Les paso mi correo, pero les recuerdo que la idea es que el intercambio podamos hacerlo a través de la plataforma. Además, la intención de la mentoría es principalmente ayudarlos a mejorar la descripción de la propuesta para que cuando la lea un evaluador entienda bien de qué se trata. Por eso mi sugerencia es que más allá de enviarme a mi la información, piensen en cómo incorporar en la postulación las respuestas a las preguntas clarificadoras que les he hecho en el mensaje anterior. Tienen tiempo hasta el 31 de julio de editar la postulación! Les dejo mi mail de todos modos: alijavetzky@ashoka.org Saludos y felicitaciones!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy interesante proyecto, les deseo mucho éxito! Los invito a que visiten mi propuesta y me dejen sus comentarios, Saludos! https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2019/idea/97815
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NeeKids:Tu asistente pedagógico hospitalario"