Bro-Vitae

Bro-Vitae se encarga de producir artículos de uso diario a partir del reciclaje de papel, lo que permitiría reducir considerablemente la contaminación causada por estos residuos la creación de nuevos productos a partir de los desechos beneficia no sólo a las empresas, sino también al medio ambiente: se evita que los residuos acaben en vertederos, incineradoras o abandonados, y se reduce el consumo de energía y nuevas materias primas.Algunos de nuestros productos son: Platos y vasos, sustitutos de los desechables que hoy representan el 30% de la basura que se halla en los tiraderos de todo el mundo. O productos de uso diario como fundas para celular, mouse pad o portavasosGracias al proceso de fabricación, no hay costes de obtención de materia prima, puesto que el papel es desinfectado y convertido en pasta completamente natural. Nos encontramos en periodo de pruebas para mejorar el proceso de producción de nuestros artículos, aumentar la calidad y la durabilidad de los mismos.
Nombre y Apellido
Eduardo Martinez Garza
País de Residencia
Mexico
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Producción y consumo sostenibles
Problema que resuelve
Como objetivo principal, contribuir de manera activa en
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bro-Vitae"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo Martinez Garza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38577 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena idea !
Responder
Reportar
hace 6 años
Ahora mismo pienso que se le pueden dar muchas aplicaciones
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena propuesta! Gracias por compartirla con la comunidad! Sigamos trabajando todos por un mundo mejor! Muchos éxitos! Los invito a que conozcan nuestro proyecto de Astro Divulgadores y nos den su opinión. https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/44418
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa te invito a conocerla y darme tu punto de vista!! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 Éxito!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente proyecto!!! Asi comería con mas gusto jaja
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola conoce mi proyecto http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/41099
Responder
Reportar
hace 6 años