Lentes auto graduados

Mi propuesta es crear unos lentes para personas con deficiencia visual, que utilice la nanotecnología para que cualquier persona al momento de utilizar los lentes automáticamente tengan la graduación de dicha persona y se vaya actualizando conforme aumenta o disminuye a cada persona
Nombre y Apellido
Míriam Alejandra Cisneros de la Cruz
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
Mejora el bienestar de las personas para que personas de distintas clases sociales puedan adquirir lentes y automáticamente tengan una graduación, sin necesidad de estar comprando lentes cada cantidad de tiempo, así como ayuda al medio ambiente a no producir tantos armazones, porque es duradero, y mejora la calidad de las personas, pudiendo tener mejor vista.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lentes auto graduados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MiriAle Cisneros a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea, te invito a conocer la mía y dar tu punto de vista. Saludos. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola MiriAle! Me parece una idea muy interesante ¿Tienes algún prototipo o estudio en el cuál te estés basando para fabricar estos lentes? Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lentes auto graduados"