You must to enter or to register your account before to support this idea.

Educación sin excepción

La educación debe ser prioridad en una sociedad en crecimiento. Por eso, mi idea sería juntar a organizaciones, personas de buen corazón (ya sean profesionales o quien quiera participar), que quieran participar en aulas móviles vivas, que irían en los lugares más necesitados a brindar educación. Las clases serían artísticas, científicas y técnicas. Los receptores serían niños, adolescentes y jóvenes. Se desarrollarían las clases en sitios de dominio público, se otorgarían certificados al culminar las clases de educación. Basados en estudios se comprobó que una persona que desarrolla eficazmente sus conocimientos y aptitudes es más productivo en sus tareas y con este proyecto se pretende enfocar los conocimientos de acuerdo a las aptitudes de cada alumno. Creo en un mundo inclusivo, donde la educación es igual para todos; para todos aquellos que quieran aprender más. Un granito de arena puede marcar la diferencia.
Nombre y Apellido
Abigail Cuellar
País de Residencia
Paraguay
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Educación de calidad
Problema que resuelve
La falta de oportunidades para conocer, aprender y desarrollar habilidades y aptitudes de la persona, que lo hacen una mejor persona y por ende útil y partícipe en la sociedad.
Mentores

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Educación sin excepción"

Collaborate

Sign up or sign in to help Jazmin Paredes improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Answer
Report
1 year ago
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Answer
Report
2 years ago
Hola que gran idea! me gustaria que conocieras la mia y me dieras tu opinión al respecto. Saludos y mucho éxito! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Educación sin excepción"