You must to enter or to register your account before to support this idea.

Acondiciona-T

Actualmente en nuestro país se vive una situación alarmante de salud ocupando primeros lugares en diversas enfermedades como la obesidad y diabetes provocadas por la mala alimentación y la falta de ejercicio, misma que puede ser combatida con acondicionamiento físico y la practica de buenos hábitos alimenticios.Por medio de talleres sobre alimentación saludable y clases de acondicionamiento físico, a personas de todas las edades. Dirigido a las comunidades a través de instancias gubernamentales encargadas de la salud y el deporte.A través de este proyecto se reducirían enfermedades cardiovasculares y problemas alimenticios, ademas de que se fomentara el esparcimiento y la sana convivencia vecinal.
Nombre y Apellido
Ana Cristina Fuerte Savedra
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
La principal problemática a resolver es a la salud ya que actualmente los indices de obesidad y diabetes son cada vez mas alarmantes a temprana edad.Estos problemas son a causa de las malas practicas alimenticias y el sedentarismo que hoy en día existen en nuestro país, ya que desafortunadamente estamos bombardeados por la mercadotecnia de productos alimenticios de mala calidad que perjudican a nuestra salud.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Acondiciona-T"

Collaborate

Sign up or sign in to help Ana Cristina Fuerte improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Answer
Report
2 years ago
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Acondiciona-T"