Embu

230
10
Embu, son muletas de bambú, que además de ser sustentables, son resistentes y de bajo costo, permitiendo a quien las usa, tener una recuperación digna. El modelo de negocio se basa en la fabricación y, a través de alianzas con Gobierno e instituciones como Cruz Roja o UNICEF, distribuir las muletas para llegar a cada rincón del planeta y ofrecerles, ese soporte que necesitan en su recuperación.
Nombre y Apellido
Alberto Acosta
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
Tomando en cuenta los retos de la convocatoria, Embu aporta en resolver las áreas de:- Ciudades Sustentables, a través del impacto en la calidad de vida de las personas adultas mayores y en la calidad de vida de las personas con discapacidad.- Así mismo, en el reto de Vidas Saludables, a través de promover servicios de salud accesibles y de calidad.La OMS afirma que el empleo de dispositivos de movilidad, en particular, crea oportunidades educativas y laborales que contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida. Bajo estos principios, otorgamos dispositivos de movilidad accesibles y de bajo costo permitiendo integrarse a las personas adultas mayores y personas con discapacidad en actividades sociales básicas para su desarrollo personal.Además, Embu trabaja para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aportando en objetivos como Fin de la Pobreza, Salud y Bienestar, Reducción de las Desigualdades y formando Alianzas para Lograr los Objetivos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Embu"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alberto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

=)
Responder
Reportar
hace 6 años
Me entusiasma ver jóvenes con propuestas para ayudar a cambiar la apatía e indiferencia que impera en el mundo. Bien por ti y tu equipo. Tienen mi voto! Exito y sigan adelante!
Responder
Reportar
hace 6 años
Súper proyecto ! Buena suerte
Responder
Reportar
hace 6 años
gracias Anne!
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Qué buen proyecto Alberto! Para mí es muy emocionante participar en una plataforma donde personas como tú puedan exponer ideas tan interesantes e innovadora, ¡te deseo el mayor de los éxitos! También te invito a que leas y comentes mi proyecto Fábrica de Bienestar, que busca enfrentar la crisis humanitaria que atraviesa mi país, Venezuela. https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42221
Responder
Reportar
hace 6 años
Porque el cambio social no es una competencia, sino un compromiso de todas y todos, admiramos tu iniciativa y te otorgamos un voto, mira nuestra propuesta y vota por que el cambio se logre http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34526
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias Nallely. Cuenta con nuestro apoyo
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Nayeli, gracias! Te invito a votar por embu y que lo compartas con tus amigos, ya que buscamos generar un cambio en nuestro entorno, aportando a cumplir los objetivos de desarrollo sostenible.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Embu"