Sonrisas Nacientes

El proyecto consiste en la realización de una jornada de juegos en el comedor "Juntos Somos Mas" ubicado en la Localidad de Merlo, Cuidad de Buenos Aires , compuesto por jóvenes y niños . En la misma , realizaremos la construcción de una ludoteca, compuesta por juegos creados por los jóvenes y niños. Así como también un taller de juegos tradicionales.
Una vez realizada la dinámica , y luego de un tiempo se vera la respuesta de los niños y jóvenes, y se intentara producir un seguimiento en diferentes comedores y lugares que lo necesiten.
País de residencia
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sonrisas Nacientes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a milagros a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Milagros, Espero que estés muy bien! A continuación dejo algunas preguntas para guiarte en el proyecto: - ¿Cuál es el problema u oportunidad que estás resolviendo? - ¿ Porqué la solución es una ludoteca? ¿Cuales son los beneficios de esto? - ¿Cuál es el público objetivo de esta ludoteca? Sería bueno hacer un perfil del estudiante tipo. - ¿Como pretendes hacer el proyecto sostenible en el largo plazo? La idea sería poder replicarlo en muchas escuelas en Argentina. Vamos con todo!!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola que tal , muy bien !! muchísimas gracias por sus preguntas , se que me van a ayudar mucho para seguir con mi proyecto . Exactamente esa es mi idea tambien poder replicarlo en muchas escuelas del país :)
Responder
Reportar
hace 8 años