un mundo perfecto

esta propuesta abarca distintos puntos de apoyo para combatir la contaminación, salvar las especies en peligro, tanto especies animales en su entorno salvaje como en entornos urbanos en en todos los rincones de latino américa e impulsar esta iniciativa al resto del mundo para que todos aportemos nuestro grano de arena. este proyecto tiene como finalidad llegar a cada una de las personas mediante talleres didácticos que muestre a la población la realidad que estamos viviendo, hacer llegar este mensaje no solo a los niños, si no a los adultos que es la que debe dar el primer paso para incentivar y educar a los mas jóvenes en este aspecto, estimular la sensibilidad por las especies que están en peligro de extinción y en entornos urbanos, rescatando, ayudando y liberando a cada especie según su habitad en proceso de recuperación.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
tiene como impacto salvar nuestro planeta de la contaminación, la tala y los animales en peligro de extinción por causa del calentamiento y por nuestro actos inconscientes de especie "suprema". aportando nuestra voluntad en frenar estas acciones que han acabado con gran parte de nuestro ecosistema y desarrollar nuestra conciencia en ayudar a los seres que no pueden alzar su voz. de que forma? motivando tanto a los jóvenes como a los adultos en ser almas conscientes mediante charlas, talleres, movimientos masivos para hacer escuchados y decir BASTA a la contaminación, en el sentido general de todo, tanto como a personas que ensucian una calle como a la empresa que bota sus residuos tóxicos a los lagos y ríos, este proyecto no se trata de solo dar una charla, se trata de hacer algo definitivo para todo esta problemática, es ahora o nunca!...
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
-estos actos nos afecta a todos en general, plantas, animales y nosotros como especie.-en cada rincón de nuestro mundo.-la causa de todo lo sucedido es: la tala, que afecta tanto al planeta y poco a poco, gracias a esto, las especies animales en ambiente salvaje, como instinto de supervivencia, han emigrado a ambientes que no les pertenece.-las causas de todo esto es la extinción de muchas especies animales, el aumento de temperatura, la sequía de rios y lagos en lugares calurosos... todo se convierte en un ciclo interminable si no ponemos de nuestra parte.-es importante, porque nuestro planeta desaparece lentamente, los animales desaparecen lentamente, la vegetacion desaparece lentamente y gracias a ellos existe un equilibrio y armonía en la tierra.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
15. Vida de ecosistemas terrestres
Nombre y Apellido representante del equipo
Fabian Delgado
País de Residencia
Venezuela
Miembros del equipo
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "un mundo perfecto"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fabian Gerardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gran propuesta. Saberles llegar a las comunidades que te has propuesto es clave para que el mensaje sea bien recibido. Pero te felicito, gente con conciencia ambiental y desarrollo sostenible como tú es la que necesita nuestro planeta para progresar y tratar de remediar parte de las consecuencias negativas que nuestro accionar le han ocasionado a la flora y la fauna. Cuentas con mi apoyo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena propuesta a favor del ambiente, Te apoyamos! Te invito a que apoyes nuestra propuesta tambien en http://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64968 Éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy interesante el proyecto, ¿has pensado como enganchar a las personas o motivarlos para que asistan a los talleres? ¿tendrán algun costo? Cuenten con nuestro apoyo;)
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola compañero. ¡Gracias por apoyar el Proyecto XIUA! Me gustaría saber si tienes alguna idea de como vas implementar los talleres didacticos que mencionabas arriba? y si tienes algun publico objetivo en particular ? Creo que seria bueno que explicases un poco mas eso :). De todas maneras te deseo muchisima suerte en esta convocatoria! Cuidate
Responder
Reportar
hace 5 años
Súper anotada para tu proyecto
Responder
Reportar
hace 5 años
Cuentas con todo mi apoyo! Éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Tiene mi apoyo compañero. Me encanta.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta la propuesta!! Exitosss
Responder
Reportar
hace 5 años
muchas gracias vic
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigo, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años