Gestion solidaria

Se trata de una empresa de gestion de tramites para personas mayores de edad y/o con discapacidades físicas,con un nível económico mínimo., Principalmente que vivan a una cierta distancia y eso les resulte muy difícil el acceso al lugar de tramite para subsabar sus pendencias. El objetivo seria brindar un servicio de muy bajo costo o lograr convenios con empresas públicas y privadas para ser gratuito para dicha población.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Generar una mejor calidad de vida y dignidad a los asistidos.,ya que van a tener sus necesidades resueltas lo que les brinda más tranquilidad entre otras cosas.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
Personas mayores de edad y/o discapacidades físicas. Principalmente que vivan a una distancia considerable del centro de la ciudad.El Estado podra tener mejor acceso a está problemática, y los asistidos obtendran mejor tranquilidad en la situacion en que viven.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
10. Reducción de las desigualdades
Nombre y Apellido representante del equipo
Karen Arregin
País de Residencia
Uruguay

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gestion solidaria"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karen a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, quiero que sepas que apoyamos tu propuesta. Éxitos. También deseamos que visites la nuestra y nos dejes un comentario para mejorar y un corazoncito de apoyo. Muchas gracias. https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64746
Responder
Reportar
hace 5 años
Es una muy buena idea. Creo que habría que trabajar un poco sobre la sustentabilidad del proyecto. Los beneficiarios pagarían por el servicio? O quién pagaría. La calidad del servicio va a directamente relacionada con la cantidad de gente que trabaje en la empresa o hay forma de poder automatizar o algunos servicios?
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Lautaro. Eso habria que ver bien ya que el serviço vá direccionado a personas mayores de edad. Tengo la intención de hacer convenios con empresas públicas y privadas para que sea sin costo,o por lo menos un costo mínimo. Espero que me puedas auxiliar en este proyecto, así poder mejorarlo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Y quién daría el servicio? Creo que tal vez podría pensar un modelo de negocio nuevo donde no tengas personas contratadas sino que funcione algo así como uber. Por ejempo, estudiantes universitarios podrían ser los que reciben a través de una aplicación los pedidos de servicio y el que está más cerca, responde más rápido, etc. lo toma
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta! Me gusto mucho, me gustaría tu apoyo y comentario a mi propuesta http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64208 Saludos desde México.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchisimas gracias.!
Responder
Reportar
hace 5 años