App para estudiantes en busca de trabajo

Se enfoca a los jovenes entre 18 y 30 años.Hay muchos estudiantes que tienen el tiempo reducido para trabajar por las horas que tienen que estudiar y no pueden tener un horario fijo, pero necesitan un ingreso extra. Hay familias que necesita una niñera,limpiadoras, maestros particulares, por determinado días,ciertos horarios o de urgencia. A traves de un sofware de aplicación movil (app) conectariamos a las persona que necesitan un trabajo y las personas que necesitan que alguien las ayude.En la app se puede puntuar a las persona que ofrece el trabajo y la que se postula. Así ambas partes estan informados sobre el otro. La puntuacion sirve para que cada una haga lo mejor posible su trabajo. En la app las personas son encontradas por un sistema de geoubicación.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Los jóvenes podrían trabajar y estudiar a la vez y no necesitarian de un horario fijo y ayuda a las personas que necesitan contratar un servicio a encontrar alguien rapido y de confianza.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
Están enfocados a los jóvenes de uruguay que estudian. Muchos jóvenes se trasladan del interior a mvdeo a estudiar. Y necesitan dinero para mantenese en la capital.A personas que quieran contratar servicios informales.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
8. Trabajo decente y crecimiento económico
Nombre y Apellido representante del equipo
Maria Paula IRibarren
País de Residencia
Uruguay

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "App para estudiantes en busca de trabajo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a María Paula a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Claro los jovenees tienen mucho tiempo que pueden aprovechar para dar a la comunidad. Me gustaría mucho poder platicar contigo. Mi correo es franjovargas96@gmail.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola te gustaria llevarlo a la practica?
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Francisco te paso mi correo es Paulais89@hotmail.com.
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigos, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta! Me gusto mucho, me gustaría tu apoyo y comentario a mi propuesta http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64208 Saludos desde México.
Responder
Reportar
hace 5 años