You must to enter or to register your account before to support this idea.

ONHelp

113
29
ONHelp es un sistema innovador de financiamiento de proyectos de alto impacto de ONGs peruanas mediante una red de individuos que donan su poder de cómputo no utilizado desde cualquier lugar, sea desde su cpu, laptop, tablet o celular. Y con este poder de cómputo obtenemos criptomonedas, las cuales después de convertirlas a dinero efectivo, son donadas a estos proyectos. Así, nos diferenciamos de los modelos de voluntariado, que requieren de tiempo y/o esfuerzo físico, o de las donaciones directas, que requieren de dinero efectivo de sus cuentas bancarias. Es fácil, simple y muy seguro. Ya no hay excusas para no donar. ¡Juntos podemos cambiar al mundo!
Mini Bio miembros del equipo
See answer
Problemática que resuelve su propuesta
En Perú, existen numerosas ONGs que se enfocan en resolver distintos problemas fundamentales relacionados al acceso a la educación, a problemas ambientales, culturales o sociales (tales como el bullying y violencia a la mujer). No obstante, muchos de sus proyectos de alto impacto, encuentran como principal barrera, el financiamiento de los mismos. Por su parte, las personas desean apoyar a proyectos que contribuyan al desarrollo del país de una manera simple. Más aún en una sociedad cada vez más compleja, dinámica y limitada en tiempos y recursos. Es ahí donde nace ONHelp.
Nombre y Apellido representante del equipo
Fiorella Torres
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
ONHelp busca solucionar dos principales problemas: el financiamiento de proyectos de alto impacto de ONGs, como la necesidad de una nueva forma innovadora de donaciones. De esta manera, beneficia a los niños, jóvenes y adultos involucrados en los proyectos de las ONGs, es decir, a la comunidad en general. Nos enfocaremos en Perú (corto plazo), Sudamérica (mediano plazo), y distintos países en el mundo (largo plazo). La red ONHelp revolucionará el sistema de donaciones y abrirá las puertas a numerosas oportunidades, producto de su exponencial crecimiento. Estimamos que al final del 1er año habremos financiado 4 proyectos de S/6K (aprox. US$ 2K). Mientras que después del segundo año llegaríamos a los 20 proyectos con solo el 0.05% de los internautas de Perú. De llegar al 1% podríamos registrar S/1 millón (aprox. US$ 300K) en ingresos anuales y generar un gran impacto social.
Video Pitch
https://youtu.be/6G_pr7_V77s
País de Residencia
Perú
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
9. Industria,innovación e infraestructura,11. Ciudades y comunidades sostenibles
Estadío de la propuesta
Hemos implementado un prototipo de esa idea
Innovación
El sistema de minado de criptomonedas de ONHelp permite financiar proyectos de ONGs con la ayuda de personas que, con un solo clic, donan la capacidad ociosa de cualquier dispositivo, sin dar dinero, sin esfuerzo físico y sin tener que dedicarle tiempo.
Miembros del equipo
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ONHelp"

Collaborate

Sign up or sign in to help Fiorella improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente iniciativa
Answer
Report
6 months ago
Bravissimi ragazzi, avanti!
Answer
Report
7 months ago
Excelente! Sigan adelante con esta gran idea!
Answer
Report
7 months ago
¡Te doy mi voto! ¡Me alegra enormemente este tipo de proyectos! Les deseo muchos éxitos. Espero que puedan echar un vistazo al mío http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64746# y que puedan aportar con su comentario. Gracias.
Answer
Report
8 months ago
Increible!!!
Answer
Report
8 months ago
Lo máximo Fio!! eres un capa! yo tb estoy segura q ONHelp revolucionará el sistema de donaciones =)
Answer
Report
8 months ago
Muchas gracias Meliii! Gracias por tu apoyo :)
Answer
Report
8 months ago
Muy buena iniciativa! Saludos!
Answer
Report
9 months ago
Graciaas por tu apoyo! :D
Answer
Report
8 months ago
Excelente iniciativa!!!!
Answer
Report
9 months ago
Renzo! Muchas gracias por tu apoyo!
Answer
Report
9 months ago
¡Excelente iniciativa al planear minar criptomonedas para fines benéficos! Muchos éxitos en tu proyecto, Fiorella :)
Answer
Report
9 months ago
Macaa!! Muchas gracias por tus palabras! Con todo :)
Answer
Report
9 months ago
Una idea socialmente responsable. Excelente iniciativa.
Answer
Report
9 months ago
Rafael! Muchas gracias por tu apoyo!
Answer
Report
9 months ago
Gran idea poder usar criptomonedas como ayuda a quien mas lo necesita. Felicitaciones.
Answer
Report
9 months ago
Gracias por el comentario, Guillermo!
Answer
Report
9 months ago
Te felicito Fiorella. ¡Éxitos en este grandioso proyecto!
Answer
Report
9 months ago
Gracias Richii! con todoo!
Answer
Report
9 months ago
Felicitaciones Fiorella, Daniel, Samantha y Eder por seguir el ejemplo de buenas iniciativas como BOINC de la Universidad de Berkeley, California y de Cadenahumana de México para apoyar obras sociales en nuestro país. ¡Muchos éxitos!
Answer
Report
9 months ago
Gracias Laura! Solo que nosotros utilizamos el "merger mining", por lo que minaríamos varias criptomonedas al mismo tiempo, las cuales mantienen el mismo algoritmo (principalmente cryptonight). Por lo que hacemos un análisis de un portafolio de criptomonedas para así determinar cuáles son más eficientes dado el precio, dificultad de minado y tamaño de block reward. BOINC te deja a ti elegir y es poco interactiva, mientras que Cadenahumana solo mina XMR (Monero), que actualmente presenta un alto nivel de dificultad y precio bajo. Buscamos mantenernos como una plataforma segura con una buena experiencia del usuario y con total transparencia.
Answer
Report
9 months ago
Tuve la oportunidad de reunirme con Fiorella y conocer la magnitud se su proyecto. La propuesta es excelente y apoyará a diversas instituciones de ayuda social a contar con los recursos que necesitan de una forma accesible e innovadora. Muchos éxitos!
Answer
Report
9 months ago
Gracias por el comentario Luciano! Y gracias por toda tu ayuda!
Answer
Report
9 months ago
Felicitaciones por la iniciativa, así crece el Peru, ya sea cada uno poniendo su granito de arena o impulsar a la gente a hacerlo o darle los mecanismos para lograrlo. Problemas del Peru en manos de mas personas para ayudar a solucionarlos.
Answer
Report
9 months ago
Muchas gracias!! :)
Answer
Report
9 months ago
Excelente propuesta innovadora que permitirá financiar proyectos en beneficio de resolver los urgentes problemas que tiene el Perú.
Answer
Report
9 months ago
Muchas gracias!! :)
Answer
Report
9 months ago
Hola equipo de Onhelp, se ve muy interesante su propuesta. Me gustaría saber para qué utilizan este poder de computo las personas que lo usan. Esta de verdad muy interesante e innovador el método que están proponiendo. Los felicito! Los invito a pasarse por mi propuesta y dejar alguna opinión gracias, y sigan trabajando por esta propuesta que tiene mucho futuro! http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64174
Answer
Report
9 months ago
Hola María, gracias por tu comentario! El poder de cómputo sirve para realizar cualquier actividad como usar apps en tu laptop/smartphone/tablet. Es la habilidad de un computador de manejar datos. Nosotros utilizaríamos la que no estés usando con un porcentaje techo, por lo que podrías seguir viendo netflix mientras donas a distintos proyectos de alto impacto de ONGs.
Answer
Report
9 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ONHelp"