Por una Cartagena más limpia

Cartagena una ciudad que se caracteriza por el turismo a nivel mundial, sufre de serios problemas sociales y ambientales.
Una solución a este problema es crear una organización sin ánimos de lucro, que patrocine programas de limpiezas semanales, con el objetivo que cualquiera puede donar dinero, o colaborar asistiendo de manera voluntaria a los programas de limpiezas con sus amigos o familia, los días que se realizaran estos programas serán informados por medio de campañas televisivas, carteles, radio, páginas web, y charlas en escuelas. Esta idea busca que las personas del común se concienticé de los problemas socio-ambientales que presenta Cartagena en la actualidad, y se unan un día mes en zonas que están sufriendo las consecuencias de la contaminación ambiental o pobreza, para ayudar y evitar que estos problemas no se sigan presentado. Mi objetivo personal es que al trabajar un día para mejorar dicha zona tal vez las personas se motiven y quieran seguir trabajando en mejoras.
Nacionalidad
Colombia
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Por una Cartagena más limpia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Aura jimenez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Aura, mientras tu mentor te escribe aprovecho para hacerte unos comentarios generales. Tienes una solución clara, pero poco específica. Te recomiendo que trabajes más en ella especificando las actividades que buscas hacer, por ejemplo.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Por una Cartagena más limpia"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas