Señalizacion de arboles en via perimetral

La idea consiste en realizar un inventario y señalización de los arboles existentes a lo largo de la vía perimetral, Mediante una campaña masiva con las comunidades marginadas de toda la franja de la vía perimetral, con visitas instituciones educativas, llevando charlas ambientalistas con estudiantes de instituciones con programas de ingeniería ambiental u otros y mostrando en campo las flora nativa realizando una señalectica didáctica con material reciclable o maderable que indique los usos y bondades de cada vegetación árbol o enramada, y la reforestación de muchas otras especies frutales como el mango, el mamon, el coco, entre otros es posible con una campaña con los niños ypadres que adopten un árbol que sea admirada por propios y turistas realizando un recorrido a pie por una zona de ambiental a turistas y nativos solicitand contribución po cada visitante y apoyo a alcaldía y empresas. para reforestación y conservación brindando trabajo a las comunidades a empoderar y conservar
Nacionalidad
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Señalizacion de arboles en via perimetral"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Katerin sarabia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Katerin, esta interesante la idea y el objetivo que buscas. replante tu idea identificando la problemática y quien o quienes podría financiar tu idea. ( turismo tal vez, ???)
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Katerin, mientras tu mentor te escribe aprovecho para hacerte unos comentarios generales. Si bien tienes una buena idea, recuerda que estamos buscando ideas de emprendimiento; es decir, que sean sostenibles en el tiempo. Te recomiendo que ahondes en tu solución para incluir un aspecto que tenga que ver con esto. De igual forma, vale la pena que hables más de la problemática que tu idea está apuntando a solucionar.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Señalizacion de arboles en via perimetral"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas