mejora del mercado de bazurto

Bazurto es considerado el peor problema urbanístico y de movilidad de la ciudad, en él se encuentra la central de abastos y el principal Mercado de la ciudad, junto con gran parte del comercio, formal y principalmente informal.
El problema viene de su ubicación en el ombligo de la ciudad, por donde confluye en una estrecha franja de tierra limitada por el agua y el cerro de la popa, las principales vías de la ciudad, esto se complica con la terrible situación de invasión de espacio público, como en ningún otro sitio de la ciudad, y probablemente del país.
Nacionalidad
colombia
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "mejora del mercado de bazurto"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a luz elena margo de oro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Luz Elena!, te recuerdo que este lunes 06 se cierra el plazo para que puedas modificar tu propuesta escrita y hacerla más atractiva. Puedes estructurarla así: 1) Cuéntame el Problema, ¿por qué es importante y a quién afecta?. 2) Cuéntame la Solución, ¿les satisface?. 3) ¿Qué mercado existe? Tamaño y competidores. 4) ¿Cuál es tu Valor Diferencial respecto a otras soluciones actuales? 5) ¿Cómo vas a generar ingresos con tu proyecto? 6) ¿Qué necesitas? (financiación, colaboradores..) ¡Ánimo1
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola Luz Elena, soy tu mentor! Coincido con Andrés. Planteas el problema (de una manera un tanto inespecífica) pero no una solución. ¿Cómo pretendes mejorar el Mercado de Bazurto? ¿Qué aspectos del mismo? ¿A través de qué medios? ¿Tienes la capacidad de hacerlo? ¿Eres arquitecta?¿Quién va a responder a tu petición o darte el dinero para resolver la problemática? ¿A quién tienes que convencer de tu propuesta? ¿A quiénes molesta tu propuesta? ¿Qué alternativa real les ofreces? ¡Gracias y ánimo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Luz Elena, mientras tu mentor te escribe aprovecho para hacerte unos comentarios generales para tu idea. Ya tienes la problemática que quieres atender, pero no es clara la solución. Si bien para ti puede ser obvia, para los lectores es mejor que la hagas explícita y que tengan claro que es lo que buscas hacer.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "mejora del mercado de bazurto"

Ideas por una Cartagena Mejor

Una ciudad social y ambientalmente responsable

Participar Propuestas