BioAmbientar

BioAmbientar ofrece soluciones ambientales para el tratamiento de residuos sólidos orgánicos a través de procesos biotecnológicos apoyados en microorganismos que han sido extraídos de nuestra reserva natural en Pasto, Colombia. Debido a su eficacia los hemos llamado, los increíbles de la montaña, ya que pueden reducir a 10 días un proceso, que por lo general tarda de 3 a 6 meses para ser completado. Adicional a esto hemos extraído de nuestras plantas un potenciador que llamamos verde intenso, el cual tiene propiedades nutricionales únicas y proporciona excelentes características al compost obtenido.
A través de nuestra tecnología limpia queremos recuperar la micro fauna del suelo en el sector rural ya que la alimentación de Colombia depende de Nariño de un 30%, queremos promover la agricultura urbana, consumo de productos orgánicos, seguridad alimentaria, inclusión social, preservación del medio ambiente y una mejor calidad de vida para la sociedad.
Nombre de contacto
Diana Maria Martinez Muñoz
País de origen
Colombia
Región
Otra
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BioAmbientar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BioAmbientar"

Desafío Sustentabilidad

¡Para que nuestra isla sea la más sustentable del mundo necesitamos tus ideas! Postula al desafío de Cambiando Mentes Cambiando Mundos

Participar Propuestas