Hoja de papel

Relata lo que sucede con muchas personas en la actualidad que pierden el tiempo en cosas vanas, que no les aporta un beneficio bueno a la vida, las personas se rinden fácilmente y deciden no volver a intentarlo. El éxito no va en que lo logres a la primera, sino, en que si, puede que falles pero aprendas de esa falla, te levantes y sigas hasta lograr lo que te propongas, tus sueños.Tenemos que empezar a creer en nosotros mismos, y en nuestra capacidad de logar las metas que tenemos para nuestra vida, despertemos ese guerrero que habita en nuestro interior.
Link del cortometraje
https://www.youtube.com/watch?v=zXhjoeI4Zt8
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hoja de papel"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yerenis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente aporte, es mucho lo que podemos lograr con algo que que no le damos el verdadero valor, de hecho siempre estamos utilizando para algún fin y si a eso le sumamos toda nuestra entrega y esfuerzo por alcanzar cada propósito la constancia es la que hace que los méritos sean alcanzables, ésto sería magnífico!!.
Responder
Reportar
hace 5 años
Este Cortometraje es un claro ejemplo de la juventud actual, a veces realizamos un intento para alcanzar nuestros sueños y como no resultan bien a la primera nos rendimos en el intento, este vídeo muestra que aunque las cosas no resulten bien al primer intento debemos seguir intentando hasta lograrlo y no rendirnos ante la oportunidad de realizar lo que queremos, por ello a veces nos vemos obligados a estudiar o a realizar lo que nos acepta y no lo que nos gusta. No debemos dejar que nuestros sueños se apagen, debemos seguir intentando.
Responder
Reportar
hace 5 años
Esta genial me parece que tiene una gran idea y ganado la puede difundir , por que como esta la sociedad necesitamos estas fabulosas ideas, las cuales hagan un cambio impactando a la sociedad con formas como estas es muy creativo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, estuvimos revisando su postulación y les hace falta detras de camaras. Recuerden que solo tienen hasta el 7 de octubre para terminar de llenar el formulario, subir las autorizaciones y copiar los enlaces del cortometraje y el detrás de cámaras. ¡No pierdan la oportunidad! Realmente queremos ver su cortometraje en la final.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, El domingo 7 de octubre cierra el plazo para subir los cortometrajes a la plataforma. ¿Ya lo hiciste? ¡No esperes hasta último momento! Llena el formulario correspondiente a esta etapa, copia el enlace de los videos (cortometraje y detrás de cámaras) y adjunta los permisos de los padres de todos los integrantes del equipo. Ya enviamos instrucciones sobre cómo hacer esto. Si no te ha llegado el correo, por favor, escríbeme a anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, esperamos que puedan hacerla realidad. Han cumplido con todos los requisitos necesarios para participar en esta etapa. Recuerden que pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años