UN CAMBIO A 360º

Lorena a sus 16 años de edad está viviendo un proceso judicial que empezó hace 2 años atrás ya que su padre marcó su vida abusándola sexualmente, tanto a su familia como a ella les está causando mucho dolor y en este momento están pasando por unos procesos terapéuticos para poder superar esta situación. Lorena en el proceso judicial por un fiscal perdió su libertada ya que la internaron a un centro de emergencias del ICBF pensando que ella era la culpable de lo sucedido, tiempo después fue trasladada a un internado de niñas las cuales le hacían un seguimiento con su familia para poder tener su reintegro, en ese internado duro un largo tiempo en su proceso el cual termino y pudo volver con su Madre.Tiempo después le sugirieron ir a una fundación la cual le ayudaba afrontar lo sucedido y a tener la tranquilidad que no tenía hace mucho tiempo. Lorena al pensar en su futuro ve que en ella está la posibilidad de ayudar con su historia a personas que han pasado por una situación similar..
Link del cortometraje
https://youtu.be/R1IuKT3Ybl4
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "UN CAMBIO A 360º"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a María a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, El domingo 7 de octubre cierra el plazo para subir los cortometrajes a la plataforma. ¿Ya lo hiciste? ¡No esperes hasta último momento! Llena el formulario correspondiente a esta etapa, copia el enlace de los videos (cortometraje y detrás de cámaras) y adjunta los permisos de los padres de todos los integrantes del equipo. Ya enviamos instrucciones sobre cómo hacer esto. Si no te ha llegado el correo, por favor, escríbeme a anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, esperamos que puedan hacerla realidad. Han cumplido con todos los requisitos necesarios para participar en esta etapa. Recuerden que pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años