Vagones de Historia

Con este trabajo nuestro objetivo es mostrar la historia de la movilidad bogotana desde una perspectiva diferente. Creemos que mirar al pasado no siempre es malo, a veces viajar al pasado puede transmitirnos sentimientos y emociones. Queremos que el espectador sepa la importancia del tren en la actualidad, con que maquinarias cuenta, que transporta, cuál es su importancia y como se puede convertir en una alternativa para la movilidad bogotana.Documentaremos la historia de un tren como medio de transporte, el cual en su tiempo tuvo un gran impacto a nivel sociocultural, como funcionaba, lo que transportaba, sus vías y estaciones, que a día de hoy aún se conservan, cual fue el final de los Ferrocarriles Nacionales de Colombia y el inicio de Turistren. Desde el primer intervalo queremos atrapar al espectador con nuestro trabajo audiovisual, sumergiéndolo en la historia oculta tras estos vagones.
Link del cortometraje
https://youtu.be/0rCAA1r4kjw
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vagones de Historia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Vagones de Historia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, El domingo 7 de octubre cierra el plazo para subir los cortometrajes a la plataforma. ¿Ya lo hiciste? ¡No esperes hasta último momento! Llena el formulario correspondiente a esta etapa, copia el enlace de los videos (cortometraje y detrás de cámaras) y adjunta los permisos de los padres de todos los integrantes del equipo. Ya enviamos instrucciones sobre cómo hacer esto. Si no te ha llegado el correo, por favor, escríbeme a anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, esperamos que puedan hacerla realidad. Han cumplido con todos los requisitos necesarios para participar en esta etapa. Recuerden que pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vagones de Historia"