Privilegio Desafortunado

Esta historia se desenvuelve en la vida de un estudiante llamado Javier rivera,que se centra en transmitir el legado de Jorge Eliecer Gaitan tratando de defender los derechos de los estudiantes para mejorar el ambiente estudiantil,tomando como cargo la personería donde se enfrentara a un debate que por una opinión o acusación tomando como rehén en este tema su futuro,sufrirá grandes adversidades arriesgando sus elecciones y un amigo que el creía que lo ayudaría a mostrar la verdad de lo que una institución puede llegar a encubrir. Gracias a sus ideal por mejorar se encontró con uno de sus mayores rivales, el cual era la injusticia disfrazada de poder que trajo con sigo fuerza para afrontarlo y declarara un poder de justicia que llegara pronto.Pese a esto de un acto seguido se sufrió la lamentable muerte de Javier a manos de la corrupción institucional que esta vez fue dirigida por su director por el pánico a perder su rango de poder.Dos hombres justos que murieron a manos corruptas.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Privilegio Desafortunado"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camila Andrea Gomez Martinez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, El domingo 7 de octubre cierra el plazo para subir los cortometrajes a la plataforma. ¿Ya lo hiciste? ¡No esperes hasta último momento! Llena el formulario correspondiente a esta etapa, copia el enlace de los videos (cortometraje y detrás de cámaras) y adjunta los permisos de los padres de todos los integrantes del equipo. Ya enviamos instrucciones sobre cómo hacer esto. Si no te ha llegado el correo, por favor, escríbeme a anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, el correo que pusieron en el formulario no nos funciona. Les agradecemos si pueden enviarnos un correo a anafigueroa@socialab.com con un nuevo correo, para nosotros poder activarlos y continuar con el proceso.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, esperamos que puedan hacerla realidad. Han cumplido con todos los requisitos, eso nos llena de alegría. Recuerden que pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigo, Te felicito por iniciar algo para mejorar nuestra comunidad! Ojala termines tu propuesta! te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años