Lonchera Saludable

Se creará un juegos de mesa llamado Lonchera saludable, La lonchera saludable , es una estrategia que desde el juego, orientará y hará consciente a las madres, hijos , estudiantes, empleados, comunidad en general etc,.. Desde el conocimiento y prevención de enfermedades y la práctica de actividades que los individuos inician y realizan para el mantenimiento de su propia vida, salud y bienestarEn este sentido, jugar la lonchera saludable ayudará a que el niño, niña adolescente, joven y adulto. Reduzca tiempo de aprendizaje, tenga una retoalimentación inmediata. Facilidad para encontrar soluciones óptimas. Tener contacto por redes frente a la prevención de enfermedades y hábitos saludables, Contar con una gran cantidad de comunidad interesadas en adoptar con mayor profundidad los hábitos saludables en su hogar , colegio y trabajo.el vídeo a continuación muestra la lonchera jugada con empleados.
¿En qué ciudad te encuentras?
Medellín
¿Tienes disponibilidad de tiempo los días 13-14 y 16 de octubre?
Si
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lonchera Saludable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karen Alejandra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Karen!! Bienvenida a los premios naranja, yo soy Carolina Alvarez y soy su mentora, te invito a que nos cuentes ¿porque consideras que tu idea es una idea naranja? nos encantaría que consiguieras mas votos y así mas y mas personas apoyen tu idea!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buenas tardes carolina , el juego de mesa la lonchera combina la creación, producción y comercialización de contenidos y pueden tomar la forma de un bien o un servicio. siempre atenta a cualquier inquietud
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lonchera Saludable"

PREMIOS NARANJA

Anímese a participar y haga feliz a otros con sus ideas anaranjadas, mientras cultiva su propia felicidad. ¡Postúlese!

Participar Propuestas