Proyecto 0.1Mx

Surge de la necesidad de dar una solución a un problema que todos asociamos, y este es el Plástico que termina contaminando nuestros mares, océanos, especies de animales. Este proyecto consta de fases. 1) Recolección. por medio de campañas y puntos estratégicos se recolectara el plástico que la población nos lleve. A cambio se les dará una justa remuneración, que va desde apoyo económico, vales para asistir a eventos culturales, o un producto nuevo de nuestro catalogo.2. Transformacion del producto con ayuda de maquinas especializadas e intervención de mano de obra de artesanos para crear productos únicos.3. Productos nuevos y esteticos , listos para usar nuevamente.
Categoría en la que participas:
Ciudades Sostenibles
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto 0.1Mx"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Miriam D Rebolledo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

mucho exito
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Todo gran cambio empieza con una idea! Excelente propuesta, es el primer paso para todo un gran camino emprendedor que te espera. ¡Felicidades!
Responder
Reportar
hace 5 años
excelente. mucha suerte. iniciar dando la informacion a los mas peques ayudaria. pues que mejor que conenzar a generar buenos habitos desde temprana edad. aparte que si les muestras el juguete que se puede obtener con "la basura" ellos se sorprenderan mas que las personas adultas.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto 0.1Mx"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas