fisAT

12
3
Es un espacio que ofrecemos para provocar un encuentro de ideas, denominado festival de Innovación Social de la Región de Atacama (fisAT), una iniciativa pionera en la materia, que tiene por objetivo vincular a los distintos actores que componen los ecosistemas de innovación y emprendimiento en nuestra región.
Creemos que la innovación y el emprendimiento son el motor de cambio de la sociedad, nuestra propuesta es generar una actividad masiva de vinculación, en donde las personas potencien la Inteligencia Colectiva, se fomenten el encuentro de diferentes actores, la sinergía y el trabajo colaborativo.
El primer fisAt fue realizado en la Ciudad de Copiapó, Región de Atacama, durante el mes de diciembre del año 2015, reuniendo a estudiantes, académicos, artistas, emprendedores, empresarios y representantes de diversas instituciones del sector público.
Región de Residencia
III Región de Atacama
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "fisAT"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Samu a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Allá Estaremos Samu !
Responder
Reportar
hace 8 años
Exelente iniciativa para el surgimiento de ideas y promover el ambiente emprendedor en atacama , sobre todo para los jovenes , todo el apoyo!
Responder
Reportar
hace 8 años
excelente idea, proyecto social necesario para el desarrollo positivo de la comunidad, gran apuesta de los jovenes de la Región de Atacama. exito!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "fisAT"

Emprende Tu Norte

¿Ya descubriste cuál es tu norte? ¡Atrévete a emprender en la región de Atacama mejorando la calidad de vida de sus habitantes!

Participar Propuestas