Plan Nacional de Ahorro de Agua Potable

Somos H20 & Vida, Queremos que Colombia llegue a ser reconocido a nivel mundial por ahorro de agua potable Nuestra compañía diseñó un dispositivo ahorrador de agua potable, (ASEPTICO Y NO TOXICO), PATENTADO; con excelentes porcentajes de ahorro efectivo comprobado ya en muchos hogares de nuestro país, y en instituciones como clínicas, empresas, universidades y colegios. Cuenta con estudios de laboratorio científicos que nos coloca como la mejor opción frente a otros dispositivos del mercado, dando el 70 % de efectividad. Dicho plan está diseñado para ahorrar agua en lavaplatos, lavamanos y regadera.Con su bajo costo lo hace asequible a cualquier usuario. como beneficio directo, en la segunda factura se evidencia menores metros cúbicos de consumo y por ende menor costo en la cuenta por pagar. así coadyuvamos con la recuperación del medio ambiente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Plan Nacional de Ahorro de Agua Potable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jonathan Franco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Jonathan! Te damos la bienvenida a Socialab El Lab. Yo seré tu mentora y estaré muy pendiente de tu proceso de postulación. Me gustaría que profundizaras más en tu modelo de negocio, cuéntanos cuáles son los canales que estás usando para distribuir el producto, quiénes son tus aliados, ¿la producción la hacen directamente ustdes? En los clientes dices que este producto se usa en hogares pero tu modelo es B2B, esto me hace pensar que tu le vendes a otros distribuidores tu producto y ellos se lo venden al consumidor final, pero me queda la duda de cómo funciona realmente tu negocio. Cualquier duda que tengas, puedes dejarme un comentario. Recuerda que puedes modificar tu formulario de inscripción las veces que creas necesario hasta el 12 de abril.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Plan Nacional de Ahorro de Agua Potable"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas