moua

Somos una marca de ropa, co-diseñada con artesanos, que combina prendas casuales con detalles llenos de historia hechos a mano. Queremos reconocer la labor artesanal de personas que a través de sus manos fabrican objetos llenos de valor. Buscamos que ellos sean los protagonistas de nuestra marca y que puedan contar sus historias en cada uno de sus diseños. Con cada producto de moua comprado fortalecemos sus economías locales y asociaciones artesanales, contribuyendo con ingresos estables y fomentando habilidades para el escalamiento de sus negocios.Nuestra esencia está en los detalles. La cuidadosa combinación de un pequeño toque artesanal en cada una de nuestras prendas es lo que nos hace diferentes. Esa delicada mezcla entre lo artesanal y lo común es y será nuestra huella. La simplicidad, los detalles y el impacto son la marca de recordación en nuestros clientes.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "moua"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel Velilla a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es un proyecto de emprendedores con mucha alma, que busca mostrar país, integrar comunidades. Somos lo que hacemos, y muchos los que convergemos en este gran proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta tener la posibilidad de conocer la historia detrás de la ropa que usamos, sigan adelante!
Responder
Reportar
hace 4 años
En un país en el que los indígenas se cree que son un "problema social" hacen falta ideas como estas, que los integren y les den visibilidad como comunidad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Moua! Que idea tan bacana! Sigan asi trabajando con las comunidades indigenas!
Responder
Reportar
hace 4 años
02/02 Aquí mis recomendaciones: La idea es muy clara, al igual que el impacto social del emprendimiento. Sería genial si pudieran mostrar más el trabajo con las comunidades indígenas, de pronto con alguna imagen, por ejemplo. Recuerden que la cantidad de votos recibida es un elemento que vamos a evaluar.
Responder
Reportar
hace 4 años
01/02 ¡Hola Moua! Bienvenidos a Socialab El Lab. Yo seré su mentora y estaré muy pendiente de su proceso para que esta postulación sea increíble. Recuerden que tienen hasta el 12 de abril para modificar el formulario de inscripción las veces que crean necesarias. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "moua"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas