Chef Art. En la inmensidad de un frasquito

Chef Art es un emprendimiento gastronómico ubicado en la ciudad de Medellín.Nació como idea en el 2017 y empezó sus primeros pasos a principios de 2018.Ofrecemos salsas, postres y conservas hechos artesanalmente, sin aditivos, estabilizantes ni conservantes. Todos los productos son aptos para vegetarianos y tenemos línea especialmente seleccionada para las personas veganas.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Chef Art. En la inmensidad de un frasquito"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Manuela Moreno Moreno a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Manuela! Te doy la bienvenida a Socialab El Lab. Me alegra mucho que estés participando en esta convocatoria. Recuerda que puedes modificar tu formulario de inscripción las veces que creas necesario hasta el 12 de abril, te recomiendo que nos cuentes mucho más sobre tu producto y que aproveches los videos y la carta de tu aliado para darnos más información sobre lo que has hecho en este tiempo . Yo seré tu mentora. Estaré muy pendiente de tu proceso para que tu postulación sea increíble. Cualquier duda que tengas, puedes dejarme un comentario.
Responder
Reportar
hace 5 años
Mil gracias Lina por tus comentarios y sugerencias. En cuanto a la carta del aliado no la puedo ingresar porque aún no cuento con ese nivel de avance. Los videos trataré de hacerlos. Completaré la información todo lo que se me haga posible para que sea más factible clasificar. Muchas gracias nuevamente.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Manuela, para la carta podrías ser un mentor o profesor, alguna persona que te haya acompañado en tu proceso, algún proveedor...Te doy algunas ideas porque la carta es súper importante para que tu postulación se tenga en cuenta.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Chef Art. En la inmensidad de un frasquito"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas