Vivero Sustentable

Objetivo del proyecto: Obtener recursos financieros, con el fin de producir más y mejor; para mejorar la economía de la ONG PISO y los Cooperativistas, y así dar continuidad a las actividades de capacitación de los promotores de salud en el cuidado del medio ambiente.
MISION: aspiramos, como productores cooperativistas, a incrementar la cantidad y la calidad, con la diversidad en plantines, para cada época del año.
VISION: ser una ONG, que se destaque en su servicio social, en torno al medio ambiente, y al cuidado de la salud; con una granja Agroecológica que brinde aprendizajes diversos a la comunidad.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Producción y Consumo Sostenible
PROBLEMA QUE RESUELVE
La finalidad del proyecto, es mejorar la calidad de vida de los cooperativistas y sus familias; a través de la mejora de ingresos, por la venta de excedentes, desde los valores de la economía social, como la cooperación y la solidaridad. Objetivo: Aumentar las capacidades productivas de la cooperativa “Unidad Solidaria”, en cantidad, variedad y calidad. Fortaleciendo una mesa (red) de organizaciones territoriales, que se unan bajo los valores de la economía social, en la conformación de una feria del productor al consumidor.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vivero Sustentable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Enrique Medina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Dentro del marco de la Economía Social, buscamos fortalecer nuestra cooperativa, con nuevas experiencias de un sistema económico social y solidario; que tengan al ser humano como centro del desarrollo económico y social, motivándolo como protagonista de su transformación personal, superando una economía capitalista, basada solo en el lucro y la acumulación. De esta manera, estos valores están presentes en todas etapas del proyecto; desde la organización de un equipo de trabajo por parte de los c
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vivero Sustentable"