You must to enter or to register your account before to support this idea.

Plas-Eco

Plas-Eco nace de la idea de Precious Plastic, herramientas simples, de fácil instalación y fabricación que permiten reciclar de una forma rápida cualquier tipo de plástico, permitiendo cuidar al medio ambiente y a la ver utilizar este nuevo material en nuevos objetos. No es una idea super original pero las aplicaciones futuras y los objetos a crear son infinitos, ademas se podría construir una maquinaria parecida en lugar de comprarla.
Al ser una profesional del diseño los objetos a fabricar pueden ser muy variables y para distintos uso, también se puede pensar en la utilización de este material como materia prima para maquinas 3d, que actualmente es un material muy solicitado.
Esta propuesta es un puntapié inicial en mi ciudad, Balcarce, en estos momentos recién se esta empezando a reciclar determinados materiales y con la instalación de la planta de reciclado se puede pensar en ampliar este proyecto mucho mas, ofreciendo y creando nuevos puestos de trabajo a corto y largo plaza.
Sustainable Development Goals
Producción y Consumo Sostenible
Social issue that solves
Re-utilización del plástico. Ayuda a crear trabajo digno a personas que siguen reciclando y de esta forma ayudar al medio ambiente
Team members
Country of residence
ARGENTINA
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Plas-Eco"

Collaborate

Sign up or sign in to help Estefania improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Crear a partir del reciclado, una forma de salvar el medio ambiente
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Plas-Eco"