Global Volunteers

La idea es permitir que jovenes de bajos recursos consigan una beca apra participar del "Voluntariado Global" que ofrece AIESEC y de esta forma desarrollar su liderazgo de forma práctica en un ambiente desafiante en Argentina o Brasil.
El liderazgo que AIESEC desarrolla está enfocado en cuatro elementos:
Autoconocimiento: entender sus valores, sus pasiones y sus fortalezas
Empoderamiento a otros: la capacidad de enganchar a otros hacia un mismo objetivo y la capacidad de comunicarse en ambientes diversos
Orientado a Soluciones: Entiende los desafíos como oportunidades y busca afrontarlos y tomar riesgos cuando es necesario.
Ciudadano del Mundo. conoce y se preocupa por las problemáticas del mundo, entiende y disfruta de ser parte del cambio hoy.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
URUGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Alianzas para lograr los Objetivos
PROBLEMA QUE RESUELVE
Los proyectos son enfocados a las 17 SDGs
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Global Volunteers"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Eduardo! En estos días me avisaron que soy mentora de tu proyecto. Me gustaría tener más información, como cuál es el criterio de selección para que alguien tenga una beca y cuál es el fin. Como te dice Carito en su comentario (formamos parte de la misma ONG), tenemos experiencia de trabajo con AIESEC y una gran recomendación es el tema de la duración de los intercambios. Por otro lado, cuidado con la redacción! En estas postulaciones una buena presentación es importante :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Felicitaciones por el proyecto.. como es la relación con AIESEC.. Nuestra ONG recibe voluntarios traidos por AIESEC.. la recomendacion que puedo hacerte es que esta bueno que los intercambios duren minimo dos meses ya que sino es muy dificil que se puedan entender las problematicas de los lugares.. Ademas esta bueno que puedan ampliar el problema que resuelven ya que no se entiende mucho por que es bueno que se puedan realizar estos intercambios..
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Global Volunteers"