UNITRA

Nuestros servicios son actividades “out doors” o al aire libre que permiten que cada uno de los miembros pertenecientes a un equipo de compartir e intercambiar ideas u opiniones entre sí, basándose en una comunicación efectiva y fomentando integración entre ellos. Gracias a estas actividades, los empleados de una empresa podrán conocerse mejor y desarrollar habilidades de liderazgo y compañerismo que quizás no tengan la oportunidad de desarrollar en el ambiente laboral.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Alianzas para lograr los Objetivos
PROBLEMA QUE RESUELVE
En varias empresas los equipos de trabajo no funcionan con el nivel de eficacia deseado ni consiguen los resultados esperados: no conocen sus objetivos, no saben lo que se espera de ellos, existen conflictos entre las personas, tienen poca experiencia o falta de capacidad y, por tanto, no se cumplen los objetivos y su rendimiento y resultados son bajos. Nuestra empresa propone solucionar éste problema. ¿Cómo? Implementando Team building. El team building se comprende como un conjunto de Actividades o Ejercicios que permiten a los miembros de un grupo definirse como verdadero equipo. Con nuestros servicios logramos así que los recursos humanos de la empresa, que consideramos uno de los elementos clave para el éxito de esta, estén correctamente integrados y acompañados de una buena comunicación y un buen liderazgo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "UNITRA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo Marcelo Paredes Roa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola como esta, veo que ha estado leyendo nuestro proyecto, que le ha parecido? En que piensa usted que podemos mejorar?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "UNITRA"