CRECE Chile

Fundación con la misión de erradicar la poca cultura, respeto y consciencia para y con el medio ambiente en el país. Crece Chile a través del voluntariado juvenil, pretende limpiar la basura de ciertos puntos de la ciudad, con la visión de erradicarla completamente de calles, parques, playas, pasajes, plazas, poblaciones, terrenos baldios, etc. No dejando de lado tambien el crear consciencia con el medio ambiente, introduciendo charlas, talleres y jornadas de informacion en universidades, colegios básica-media, organizaciones sociales, juntas vecinales, etc. Todo esto para que toda la comunidad genere un cambio radical en el estilo de vida, y la basura deje de estar presente en nuestra hermosa región de Antofagasta, de nuestro país, y porque no de todo el mundo que nos necesite.
Adjunto link de presentación en Prezi https://prezi.com/m/vh_ztzi5ylgy/crece-chile/
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CRECE Chile"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Robert Watson a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias por tu respuesta Robert! Pero además de los voluntariados, tienes pensado crear alianzas, como lo hace techo, para obtener otros ingresos? Cuáles se te ocurre que podrían ser? Te recomiendo pensar en alguna manera sustentable de mantenerse económicamente sin tener que depender de voluntarios Abrazo y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 7 años
Si de hecho la idea se puede "financiar" en un principio gracias a los aliados y socios estrategicos que CRECE buscara para que nos ayuden con todo lo que serían costos fijos, se haría algo que se conoce como fundraising también. Y otra forma de obtener ingresos extra es reciclando los residuos, puede ser que no sea mucho pero para CRECE Chile todo aporte es útil.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una muy buena iniciativa,hoy en día nos hemos olvidado y descuidado un poco de nuestro entorno y es un tema cultural que se debe a la falta de educación en el tema, inculcarlo en menores es fundamental, cosas tan cotidianas como botar un pucho de cigarro, sin darnos cuenta impactamos negativamente nuestro medio ambiente, éxito en tu proyecto Robert.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Robert! Antes que todo quería felicitarte por tener las ganas de transformar este mundo a uno mejor! Yo soy de socialab y seré tu mentora en esta etapa. Tienes un problema muy lindo identificado que quieres resolver, no has pensado en alguna manera de hacerlo que no sea voluntariado? Una manera de que tu proyecto sea rentable y replicable en otras partes del mundo? Mucho éxito en esta etapa. Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Carolina, gracias por las felicitaciones !! Aquí es donde parte todo y estamos muy entusiasmados y motivados por hacerlo. La verdad es que el objetivo final aparte de la limpieza, es que CRECE sea una fundación replicada en lo que es TECHO, llegando a un punto donde recibir aportes voluntarios sea el llamado "ingreso, con la intención de seguir haciendo el trabajo voluntario y a la vez entregarle a la sociedad consciencia y cultura ecologica y medioambiental. Saludos y atento a comentarios.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CRECE Chile"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas