CULTIVO DE MAÍZ DE FORMA TRADICIONAL (MANUAL

Nos proponemos sembrar 13 hectáreas de maíz de manera manual, proyecto generador de empleo, alimento y bienestar. La estrategia es mejorar las condiciones técnicas del cultivo del maíz, mejorar la capacidad administrativa que nos permita sostenimiento en el tiempo y finalmente aplicar buenas prácticas que mejoren las condiciones ambientales de esta práctica de cultivo de maíz.Este proyecto busca mejorar las condiciones de seguridad alimentaria de la comunidad y la generación de empleo sostenible, aumentando el capital semilla para continuar con el cultivo del maíz al largo plazo. Astrea es uno de los municipios con los mayores índices de necesidades básicas insatisfechas, las comunidades rurales no cuentan con servicios públicos, mucho menos con servicios bancarios o crediticios, las posibilidades bajo están condiciones son más difíciles para acceder a recursos del estado para financiar proyectos productivos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CULTIVO DE MAÍZ DE FORMA TRADICIONAL (MANUAL"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Salomón Madrid Pacheco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola!! Luis. Revisando los documentos de postulación (Rut y Cámara de Comercio) de tu emprendimiento encontramos que infortunadamente no se cumple con unos de los requisitos establecidos en los términos de referencia, donde se especifica que toda solución que se ingrese a la plataforma durante la etapa de convocatoria debe contar con mínimo un (1) año de operación y máximo tres (3); para ser evaluada y considerada para continuar en la siguiente etapa. Para que puedas conocer más sobre los términos de referencia Subasta de Emprendimientos Sociales visita el link: http://co.socialab.com/uploads/Desafios/Terminos_de_referencia_subasta2.pdf Quiero invitarte a que continúes perseverando con este maravilloso proyecto social y sigas transformando vidas con el cultivo de Maíz manual, este caminar empresarial esta lleno de muchas satisfacciones ve por ellas con todo el ánimo y actitud. Mil bendiciones y un gran abrazo!!.
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Hola! Luis Te doy la más cordial bienvenida a este gran espacio de crecimiento empresarial. yo seré tu mentora en las dos primeras etapas de este proceso. ¡cuenta con todo mi apoyo!. Un gran Abrazo Aura
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola CULTIVO DE MAÍZ DE FORMA TRADICIONAL (MANUAL, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre el modelo de negocio de su emprendimiento y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años