Vive!. Descubriendo mundos ocultos

Te invitamos a vivr la aventura del descubrimiento de un mundo oculto, sumergiendote en las pasiones nacidas entre la roca y el agua, los juegos que intervinieron para el nacimiento de los suelos. Podras experimentar el viaje en el tiempo en la formacion del suelo y recorrer los suelos de la Argentina en un solo instante, en el Observatorio de suelo. En el jardin Botanico tendras la oportunidad de conocer las alianzas entre el suelo y el mundo vegetal, las relaciones de poder con la fauna autoctona, sus vinculos positivos y negativos. En la estacion Insectario conoceras como ha dominado el reino de los animales más pequeños, su papel en el juego de supervivencia y como se organizan para dominar al mundo .Finalmente disfrutaras de la variedad de aromas , colores, fuentes de alimento y medicina en el jardin etnobotanico.
Una experiencia para sentir, disfrutar descubriendo un mundo que trasformara tu forma de vivir y ver la vida.
Nombre y Apellido
Noelia Mercedes Ramirez
Nacionalidad
ARGENTINA
Provincia
Misiones
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vive!. Descubriendo mundos ocultos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Noelia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estuve buscando lineas de finaciamiento para el botanico, generando redes que pudieran aportar. Y lo que menos costo por el momento tiene es el jardin etnobotanico que estoy viendo como implementarlo desde el conocimiento local del uso de plantas medicinales entre otras.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Agustin, mi idea proyecto esta en estado de idea-proyecto. Las fotos de suelo es un ejemplo de la dinamica que se realizo en INTA expone 2014 en Misiones. La propuesta es implementarlo en el Parque Sur del Municipio de Dos de Mayo, donde es un espacio con gran potencial y que el municipio esta interesado en darle un agregado de valor, (es casi como un lienzo en blanco diria una artista, donde el botanico, el insectario , el observatorio de suelo, recrearian un camino del descubrimiento.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Noe, buenas tardes! Mi nombre es Agustín y voy a ser tu colaborador en esta 1º etapa de #InnovarParaViajar. Ante todo, felicitaciones por tu idea! Te consulto para comprender mejor tu proyecto, si el mismo ya se encuentra en practica y en que estado de desarrollo se encuentra? Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vive!. Descubriendo mundos ocultos"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas